Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Del esperaba otra cosa era de bertolo. Que Asqui y trolingo iban a ser un desastre era obvio.

2 Me gusta

Cpaz soy un ciego de mierda que no entiende una poronga de fútbol, pero habré visto unos 7 partidos de Unión, y Soldano fue una real poronga.

1 me gusta

15 palos tenemos?. 8 para Enzo Perez, un prestamo de Falcao vale 6, y el palo que te queda se lo tiras al medico de conmebol para que levante la sancion. Aprendan a negociar muchachos.

4 Me gusta

Si se confirma Enzo, faltaría un 3, un delantero y estamos me parece.

1 me gusta

Casi todos.
Un tronco

Leguizamon tiene mucha mejor pinta

7 Me gusta

POnzio se retira, ROjas no aguanta mucho mas

el mafia :lol:

3 Me gusta

Un 3 es fundamental, no podemos seguir con el desastre de Milton Asco ahí, así como decimos que con Batalla podemos quedar afuera en cualquier momento por un moco que se mande, lo mismo para este caso, basta de Casco en River, que vuelva el Piri.

3 Me gusta

Rojas tiene 31 y no es 5

Y Ponzio 1 año mas dura. Ademas ahora hay que comprar para la copa, no para cuando se retire Ponzio

Tenes una obsesion con el uruguayo ese

7 Me gusta

zampedri ideal para reemplazar al wachi… ademas es alto y necesitamos goles de arriba

Huracan no nos hara un cambiasso Pussetto por Asqui? Me gusta para recambio,21 años tiene

2 Me gusta

Eso es verdad, River no esta pensando a futuro el tema Ponzio. Tiene que traer un 5 como la gente rapido, porque se va Ponzio o se resfría y no tenemos nada. Igual me parece bien que en este mercado se ocupen de traer refuerzos para ganar la copa.

para mi de ahora en mas, si se da lo de enzo perez y (ponele) vangioni, river va a jugar muy distinto… nada de “futbol total” como venia haciendo, creo que sera un river mas pragmatico y un 4-4-2 bien definido

4 Me gusta

Vangioni no viene olvidate, capaz el año que viene con suerte

Inentendible como hablan de un tipo “viejo” y tiene 31, estan en pedo. Tranquilamente puede jugar 5 años mas.

5 Me gusta

Depende, de quien estas hablando?

[TWEET]878420156715855873[/TWEET]
[TWEET]878421414864400384[/TWEET]

1 me gusta

Claramente River esta apuntando a ganar todo lo que se pueda en el corto plazo. Después va a venir un recambio generacional duro, pero ya habrá tiempo para eso. Este es el momento de River, y hay que capitalizarlo.

5 Me gusta

[QUOTE=nahuel149;7723099]con la guita de driussi que le paguen la clausula a benedetto de bosta, necesitamos goles…

8 palos son…

sin decirle nada a angelici, todo por abajo como hicieron con pinola

sino la de lautaro martinez son 9 palos, otro potabl
[/QUOTE]

6 Me gusta

Si la sanción para Quarta y Mayada es de solo 2 o 3 meses no se los borra de la lista y los cambios por ahora serian así:

<<Centurión
<<Mora
<<Driussi

>>Lux
>>Pinola
>>Enzo Perez
>>Scocco