Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No da ponerlo en solo info, pero allá tienen este dato

[TWEET]878415441852542976[/TWEET]

6 Me gusta

Si, ahi lo vi

Tiene 22. Estan mal

Conversación entre Patanian y Donofrio:

Patanian: Rodo, se nos va Ivan Alonso de 52 años.
Rodo: Bueno, traeme tres tipos de más de 33 años para equilibrar.

6 Me gusta

En una página de facebook tiraron los nombres de Soldano y Gudiño como muy probables. 8|

Hay que traer un delantero como la gente viejo. Venden al goleador del torneo del club y quieren traer a Scocco y Soldano quienes mierda son? La puta madre.

3 Me gusta

Y lo de comprar figuritas caras pensando que con eso alcanza tampoco sale eh, mira a boca sino, tendría que haber ganado las últimas 4 libertadores que jugó, si puso toda la plata como ustedes piden, el problema es que no están entendiendo la diferencia entre equipo y plantel, los equipos ganan cosas, los planteles solo se llevan el rótulo del momento, el super boca, los 4 fantástico.
River este semestre volvió a formar un equipo, obvio que hay que reforzar, Pinola es un refuerzo, Enzo Pérez, SIN DUDA sería otro, pero no se puede pagar boludeces pensando en la figura del jugador Salvador, primero porque Enzo Pérez no te gana solo un partido, no es de extrañar que se tipo de jugador, y segundo porque por más Enzo Pérez que venga lo que sostiene es el equipo siempre, no Un jugador

2 Me gusta

Lollo no tiene 30?

Traigan a Carrillo forros

2 Me gusta

Si

Y Maidana 31, no 33

5 Me gusta

Esta bien como experimento al pibe puede ser otro Alario o no andar. Pero yo traería uno con gambeta y velocidad aunque sea petizo. No tenemos explosión arriba sin Driussi.

Maidana tiene 31

Mercado River Plate
@mercado_river
CERRADO ENZO PEREZ. 8 millones de dolares en dos pagos

venia a dejar este humo por aca

4 Me gusta

Ese tuitt es posta ? Lo de Enzo Pérez

Me parece demasiado por un tipo viejo y q no cambia la ecuación

1 me gusta

Ojala sea humo tirados en un refuerzo innecesario eso 8 palos, primero compren un delantero de jerarquia despues gasten lo demás en lo que quieran.

Scocco como reemplazo para Driussi? Es joda? Hay que traer un delantero de jerarquía. A este tipo ya le pasó el tren más de una vez para que venga.

Después Gudiño como variante para el torneo me gusta.

Hermoso humo señor. Ojala sea cierto, es un jugadorazo!

2 Me gusta

Gallardo ya me genera desconfianza… pifia con muchos refuerzos (por no decir la mayoría); alguien duda de que Scocco va a ser un fiasco? alguien dudaba de domingo, bertrolo, ausqui?

2 Me gusta

Raro que nadie nombro a Mauro Boselli todavia, tiene 32 años y no vale mas de 3.5 millones, ademas tiene un muy buen promedio de goles en Mexico.

6 Me gusta

Ahi nombraron al delantero/enganche del sub 20 colombiano. Fue ofrecido

Supongo que es este