Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No es Franco Soldano?.. Ahí me fije, si tiene 22 como pensaba al princio, menos mal. No se porque Espn tiene mal la edad.

[TWEET]878406230154334208[/TWEET]

6 Me gusta

//youtu.be/F5ajor34_Ng

El gol del minuto 2:29 :lol:

1 me gusta

Belluschi llego a River como condición para la vuelta de Ortega. Lo quería boca, pero no estaba definido.

Ese Soldano es delantero tiene 26 años y apenas 9 goles en primera división, que falopa de terror

Tiene 22!!

No se de donde sacan el 26

No creo que sea como decís, primero que nada traer a Enzo Pérez no te asegura ganar la copa, lo único que si te asegura es un gasto millonario que tarde o temprano desequilibra la economía del club, segundo cuando ganamos la copa en 2015 no necesitamos traer a ningún jugador caro, Alario y dos pases de Viudez nos dieron media copa, más la falopa rejuntada de Sánchez, Ponzio y Mora.
Que quiero decir que esto?, que para ganar la copa tenes que armar un equipo, no traer figuritas, eso hace boca hace años y no la gana nunca.

Obvio que me gustaría Enzo Pérez, pero no endeudaria al club entre pase y contrato pensando que por traer a UN tipo gano la copa, porque NO ES ASÍ, no funciona así, te repito sino mira boca, cada 6meses traer 9figuras, y no la puede ganar, increíble que estén pidiendo en River tomar las mismas recetas que toma boca y fracasa todos los años, porque lo que se saca campeón es UN EQUIPO, no una constelacion de nombres tirados en una cancha

1 me gusta

Soccerway que suele manejar siempre buena info también lo tiene con 26 años, nacido en el 90

http://es.soccerway.com/players/franco-soldano/297796/

Se deben confundir por esto

Entren dentro de la página y vean o vayan a https://www.transfermarkt.es/franco-soldano/profil/spieler/358212 y van a ver, tiene 22

Pero, a ver, River vendió a Mammana en 9 palos, y no rompió el mercado tampoco.
Bueno, acá son 6 palos más que entran, encima. Pero no creo que se vayan a mover diferente.

2 Me gusta

Lux 35
Pinola 34
Maidana 33
Ponzio 35
Larrondo 35??? Parece
Scocco 32

No se están pasando con la edad? También necesitamos algunos rápidos y jóvenes.

Edit. Alonso 35, Lollo 34

Enzo — Don Leonardo — Nacho — Pity
Alario — Scocco

Se me hace agua la cola.

1 me gusta

Si tiene 22 no es tan malo, ahora dejaría de ser falopa para pasa a ser una apuesta, no esta mal

Larrondo 28 años.

Le dicen suertudo al bicho jajajajajaja

2 Me gusta

Si la cláusula es de 9 palos los pongo todos.

Ah, pequeño comentario, ese pibe es del mismo barrio que yo, Villa Mitre, y es súper bostero … Aunque personalmente me chupa un huevo.

Que pretendes hacer? traer a Gudiño y Soldano? y contar los euros de Driussi en las oficinas del monumental? Ya nos endeudamos comprando falopa variada eh! Siempre es mas fácil armar un buen equipo apostando a comprar jugadores de jerarquía que comprar apuestas que no sabes si te va a salir bien. Ya te dije en otro momento, la de Alario no sale todos los días.

1 me gusta

Son 15 palos euro libres de impuestos para River y sin el 20 paea el jugador, o sea 22 milloens en total aproximado.

Porque apenas buscas en google la imagen de la derecha tiene mal la edad y si buscas en espn tambien tienen mal la edad.