No es Franco Soldano?.. Ahí me fije, si tiene 22 como pensaba al princio, menos mal. No se porque Espn tiene mal la edad.
[TWEET]878406230154334208[/TWEET]
El gol del minuto 2:29 :lol:
Belluschi llego a River como condición para la vuelta de Ortega. Lo quería boca, pero no estaba definido.
Ese Soldano es delantero tiene 26 años y apenas 9 goles en primera división, que falopa de terror
Tiene 22!!
No se de donde sacan el 26
No creo que sea como decís, primero que nada traer a Enzo Pérez no te asegura ganar la copa, lo único que si te asegura es un gasto millonario que tarde o temprano desequilibra la economía del club, segundo cuando ganamos la copa en 2015 no necesitamos traer a ningún jugador caro, Alario y dos pases de Viudez nos dieron media copa, más la falopa rejuntada de Sánchez, Ponzio y Mora.
Que quiero decir que esto?, que para ganar la copa tenes que armar un equipo, no traer figuritas, eso hace boca hace años y no la gana nunca.
Obvio que me gustaría Enzo Pérez, pero no endeudaria al club entre pase y contrato pensando que por traer a UN tipo gano la copa, porque NO ES ASÍ, no funciona así, te repito sino mira boca, cada 6meses traer 9figuras, y no la puede ganar, increíble que estén pidiendo en River tomar las mismas recetas que toma boca y fracasa todos los años, porque lo que se saca campeón es UN EQUIPO, no una constelacion de nombres tirados en una cancha
Soccerway que suele manejar siempre buena info también lo tiene con 26 años, nacido en el 90
Se deben confundir por esto
Entren dentro de la página y vean o vayan a https://www.transfermarkt.es/franco-soldano/profil/spieler/358212 y van a ver, tiene 22
Pero, a ver, River vendió a Mammana en 9 palos, y no rompió el mercado tampoco.
Bueno, acá son 6 palos más que entran, encima. Pero no creo que se vayan a mover diferente.
Lux 35
Pinola 34
Maidana 33
Ponzio 35
Larrondo 35??? Parece
Scocco 32
No se están pasando con la edad? También necesitamos algunos rápidos y jóvenes.
Edit. Alonso 35, Lollo 34
Enzo — Don Leonardo — Nacho — Pity
Alario — Scocco
Se me hace agua la cola.
Si tiene 22 no es tan malo, ahora dejaría de ser falopa para pasa a ser una apuesta, no esta mal
Larrondo 28 años.
Le dicen suertudo al bicho jajajajajaja
Si la cláusula es de 9 palos los pongo todos.
Ah, pequeño comentario, ese pibe es del mismo barrio que yo, Villa Mitre, y es súper bostero … Aunque personalmente me chupa un huevo.
Que pretendes hacer? traer a Gudiño y Soldano? y contar los euros de Driussi en las oficinas del monumental? Ya nos endeudamos comprando falopa variada eh! Siempre es mas fácil armar un buen equipo apostando a comprar jugadores de jerarquía que comprar apuestas que no sabes si te va a salir bien. Ya te dije en otro momento, la de Alario no sale todos los días.
Son 15 palos euro libres de impuestos para River y sin el 20 paea el jugador, o sea 22 milloens en total aproximado.
Porque apenas buscas en google la imagen de la derecha tiene mal la edad y si buscas en espn tambien tienen mal la edad.