Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que dificil traer un delantero, a Scocco no le tengo fe, Soldano y Leguizamon son apuestas. No se me ocurre ninguno que sea garantia y no salga una millonada. Lo ideal seria ir por Teo (?), pero imposible.

En otras posiciones no me quejo, Gudiño por ejemplo me gusta y es barato. Ojala lo.cierren.

€6,000,000 Guido Carrillo, tráiganmelo la puta madre!!

1 me gusta

Iturbe, Silvio Romero y Marlos Moreno, ponés 7 palos y te llevás a cualquiera de los 3.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Uy Dios te oiga!!

1 me gusta

Pinola, Enzo Perez, Scocco, Lux, Guidiño, Soldano. 2 son grandes refuerzos, 2 pechos y 2 apuestas.

1 me gusta

15 palos?

6 en Pizarro, 5 en Nandez y 4 en un delantero (Romero)

Este equipo tiene fecha de vencimiento y hay que ir haciendo recambio DE NIVEL.

Si no viene Enzo Perez me chupa un huevo quien venga después. Es el único nombre acorde a lo que necesita River, no por posición, pero es jerarquía.

2 Me gusta

Si no viene ENZO cambia todo, hasta la venta de Driussi me cae para el orto.

4 Me gusta

Carrillo quiere seguir en Mónaco, no hay chances.

Pero pongan la plata por alguien HIJOS DE MIL PUTA

Nahuel, a veces no entiendo si te falla o si sos bostero. Voy a inclinarme por la primera ya que siempre bancaste a Gallardo.

4 Me gusta

Acá se quejan de que venden a Driussi por 20M de EUROS, pero siguen putiando a DAP y a DonFrio por la venta de Rogelio, y de Balanta, porque no lo vendieron a 465465 millones que supuestamente ofertaron en su momento Porto, Sampdoria, etc, y los terminaron regalando.

Es un negoción el gordo x esa guita, por más que sea el mejor jugador del año.

Traeme a Teo :heart:

2 Me gusta

Lo único que me compensaria que no venga Enzo ex traer a Vangioni.

Todo lo que implica que no venga ninguno de los dos ya es digno de esta CD

2 Me gusta

26 años tiene Soldano, dejate de hinchar la pija, pensé que era más joven.

4 Me gusta

Teo ya mismo. Se pone la camiseta y juega, otro Vangioni.

1 me gusta

Teo está vendido a junior, no leen gente?

1 me gusta

De los u$s 15 millones esos u$s 10 millones vana cubrir gastos del club, comisiones, obras, sobres, etc. No creo que gasten más de u$s 6 millones en contrataciones a no ser que se vaya otro como por ejemplo el Pity o que vendan a Alario y se vaya en diciembre, ahí te creo que gasten u$s 10 millones del total.

Si. Un jugador símil Teo que se canse de habilitar a Alario

Belluschi estaba vendido a voka y lo trajo River en su momento.

Y?

No queres jugar con once 5??

Es cualquiera el pedido que hiciste. Mas de la mitad de los 15 palos en 2 numero 5, que encima tenemos a Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Tiene 22

Arreglo de palabra. A Teo le pones lo verdolagas arriba de la mesa y viene por mas que se tenga que cagar en quien sea.

2 Me gusta

Si dale. Está en Colombia Teo y lo anunciaron hasta el viejo y el intendente, Teo ya se fue gente.