Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

4 Me gusta

Pero es asi, no podes pretender ganar la copa trayendo medio lopes, tenes que meter toda la carne al asador, todos los cartuchos, son cosas de EQUIPOS GRANDES.

5 Me gusta

Todo humo nunca sonó el muerto ese de Zuqui, fue una notita pedorra de clarin donde se hablaba de un supuesto interés de River, les hemos cagado mas jugadores a la bosta de los que ellos nos han cagado a nosotros.

eso pasaria si no fuese un jugador hincha de river y con ganas de venir, el problema son los 2 palos que separan a river de lo que pretende valencia y martinez quarta

2 Me gusta

Iturbe, Silvio Romero o Marlos Moreno y Leguizamon como apuesta, nada de scocco, cvitanich o soldano o como poronga se escriba.

Enzo Perez es al pedo que venga Guidiño como recambio de Nacho así ahorramos esa plata para el delantero pijudo.

1 me gusta

Y hay giles que creen que River lo fue a buscar jajajaja compradores de humo si los hay.

1 me gusta

no creo que quiera venir porque lo van a tener en cuenta

1 me gusta

Benedetto es fanático de Boca. Por mas que River ponga 100 millones de euros por él, no vendría.

5 Me gusta

Aca el porblema, creo que no es si Scocco, si Cvitanich, Messi o CR7, el problema es el tiempo que tenes, estan contrarreloj porque juega en 12 dias. Deben estar fijandose, ademas del precio, el que pueda venir ya

2 Me gusta

por que no nos cago bosta a casco? que mala suerte

6 Me gusta

Si no traemos a enzo perez, este mercado es una poronga traigan a quien traigan. Necesitamos JERARQUÍA

10 Me gusta

No quiero ser pesimista y ruego que me tape la boca con creces, pero si el Mercado de Pases se califica por las compras y está un arquero como Lux en esas compras, yo lo considero un mercado malo. Ojo, es mi opinión, ojalá me equivoque por el bien de River que es lo que mas me interesa

En twitter dan por caido a Enzo Perez.

Quien dijo?

1 me gusta

Con esta dirigencia es imposible tener un equipo decente.
Quieren traer a Scocco.
Dejense de joder.

Cortese y varias cuentas falopas, por eso no lo puse en SOLO INFO. Pero que varias hablen de que se cayo hace un poco de ruido.

Sampalobby es gallina, y Enzo Perez va a querer jugar el mundial, se se, que venga ya, es crack

Si no traen a Enzo Perez o un delantero que la rompa de verdad, que viajen a Rusia, le peguen una patada en el orto al Zenit y ttaigan de vuelta a Driussi.

Que pongan la guita de una vez por todas, hijos de puta!

2 Me gusta

Bue, cortese tiene delay de 2 días todos los mercados de pases y los otros repiten…

Hasta que no lo tire alguno más o menos serio tengo esperanzas (?)

Era obvio igual
Algún día vamos a tener algún mercado de pases decente donde mejoramos el equipo?

1 me gusta