Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ban

9 Me gusta

RECONTRA BAN

10 Me gusta

Dicen que scocco es para el torneo, para la copa van por el préstamo de marlos moreno o <Iturbe3

2 Me gusta

efectivamente rick, es ban

5 Me gusta

Zampedri ya está de alta pero le falta fútbol y no se sabe como va a volver ya que fue una lesión jodida.

2 Me gusta

Como Driussi no hay hoy otro jugador en el fútbol mundial. Armaba juego como Teo y tenía 3 veces los goles. Pero se podría traer uno habilidoso y rápido para compensar y aumentar el poder de gol de Alario.

1 me gusta

Como va a venir Marlos Moreno si no tenemos cupo, pongan la plata por ITURBE o SILVIO ROMERO HIJOS DE PUTA BASTA DE ESPECULAR!!!

2 Me gusta

Se va Mina y traen a Moreno me parece bien. Moreno y Scocco de recambio.

¿Hay algun otro jugador de Rosario Central que podamos comprar pagando la clausula? :twisted:

4 Me gusta

Lo mismo pasó con Zuqui, que varios aquí se lamentaban no haberlo traído y ahí lo tenés.

7 Me gusta

yo antes que scocco prefiero a benedetto para tener ahi por si le pasa algo a alario

A Silvio Romero el america lo pago 4 millones, si usas 5 de los 15 de Driussi por ahi lo traes, lo que si debe cobrar una fortuna de contrato.

3 Me gusta

Soy de Posadas y Zampedri jugó acá en Crucero del Norte. Era suplente y las veces que le tocó jugar, siempre fue horrible. No se coman el verso de la prensa de que es un monstruo, es muchisimo mas medio pelo que Cvitanich o Scocco

5 Me gusta

Ruben, Camacho, Salazar, Martinez lo mejor que tienen, los traigo a todos con tal de cagarlos

3 Me gusta

Se va Mina confirmado? Si es así y viene el colombiano ese me parece perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Todos muertos.

ban

Claro muchachos, muy lindo traer… pero lo más complicado son los contratos, Enzo Perez debe cobrar una torta de guita en Valencia a pesar de ser un club chico de España

2 Me gusta

Me parece que es otra version de este: :roll: (eyerroll). Como diciendo que son pavadas.

Por ahí tuvo un buen semestre y suerte para marcar tantos goles en Atlético, te doy la derecha de cómo jugó antes porque mucho no lo vi.

Si, pero se va a ir porque no juega.