Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Fijate en el hilo de selección argentina

1 me gusta

Musto.

6 Me gusta

Me encantaría que venga Musto, pero como se lo sacas a las histéricas Rosarinas?

3 Me gusta

Vengo a proponer a Rodrigo Rey

Che nos olvidamos de que ahora se le vence el préstamo a Bertolo, ahí ya tenemos un refuerzo :lol:

A mí me parece un grandísimo jugador. Sin importar que sea pibe, va creciendo muchísimo partido a partido. Se ve que lo venís siguiendo mucho a Orban y sabés cuál es su nivel actualmente.
No digo que no haga falta un central, porque Mina no me gusta. Pero de Lollo vimos UN partido. No sabemos mucho de cómo está a ciencia cierta.
Para mí hay mayores urgencias en otros puestos.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

El otro día leía una nota donde decía que “casi con seguridad” Musto no iba a seguir en Central. Me fijé si lo habían comprado de algún lado o algo por el estilo, y al parecer esta queriendo cambiar de aires y ya es público eso.

4 Me gusta

Arzura, Domingo y tres putas de la salada.

2 Me gusta

Quienes vuelven en Junio? Bertolo, Andrada, Krapof, Barboza. Solari?

Al unico que traeria de todos esos es Barboza, y quizás Bertolo porque soy bueno

1 me gusta

2 Me gusta

Si es cierto que Racing planea pagar la cláusula por Pinola, eso nos habilita a pagar nosotros la cláusula por los que sea. Musto y Salazar, por ejemplo.

1 me gusta

Por lo que leí, anda bastante bien Lux, en la coruña lo quieren y esperan que renueve, no queda libre por muerto.

Grandisimo jugador?, ok, entonces no podemos seguir debatiendo.

Orban es el tipico jugador argentino que se destaca en Argentina, pulula un par de años en europa y despues vuelve, si no nos avivamos lo trae SL y cuando la este rompiendo toda nos vamos a arrepentir.
Con respecto a su presente es mas o menos el mismo que el de FM6 …

De Lollo se lo vio un partido, dio asco y bajo a Reserva, donde, segun las cronicas da asco tambien.

1 me gusta

Coincido, a mi me gustaria Lux. Si al final, arqueros argentinos que se destaquen en europa… ¿? Ni romero, y salvo Barovero en Mexico, no tenes muchos arqueros a traer. Lux tiene experiencia, y es como decis vos, es la figura de la coruña. Ademas viene libre.

que venga lux, y se vaya bolonia

3 Me gusta

Rinaudo, Rinaudo

1 me gusta

InfoCARP‏ @InfoSiempreCARP
Enzo Pérez, Masche y Lux son los jugadores a traer por la CD. Los últimos 2 necesitan la aprobación de Gallardo.

InfoCARP‏ @InfoSiempreCARP
Germán Conti, debilidad de Gallardo y buscado en mercados anteriores, es uno de los jugadores apuntados a traer. Colón pretende US$ 3M.

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver
Ante las dificultades q le presentan a River a la hora d intentar contratar en el fútbol local, la CD apostará fuerte en el mercado de Junio

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver
Desde Tucumán aseguran que River está siguiendo los pasos de su lateral derecho, Leonel Di Plácido. En el Millonario hay hermetismo.

Sevilla FC‏ @SevillaGoleador
Ignacio Fernández, de River, sería el primer refuerzo si asume Berizzo como director técnico en Junio. Lo pidió en reunión con dirigentes

cuanto tiene de clausula icenacio?

lo de conti y di placido lo re banco, ahora lo de nacho si llega a ser cierto me cagaron el dia

3 Me gusta

Los 3 jugadores que se sumen para los octavos y cuartos de final tienen que ser inscriptos antes del Lunes 3 de Julio, es complicado que sean del mercado local ya que el torneo local termina el domingo 2 de Julio, así que los 3 refuerzos tendrán que ser del extranjero.

1 me gusta