Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Al chori lo amo pero EN RIVER NUNCA MAS NO LE DA.

5 Me gusta

Paso en limpio de lo que leo en TW;

Adentro:
Lux;
Pinola;

Al horno calentito ya sale, 3/4 hecho:
Enzo Perez.

Se buscan:
Un lateral;
Scocco (alguno lo tira como que se trata de una cortina de humo o eso entiendo yo), para otro delantero.
Soldano y Gudiño (para torneo local).

COMO VAS A TRAER A SCROTO QUE ESTA TODO ACABADO Y ROTO COMO REMPLAZO DE DRIUSSI?

6 Me gusta

Todo muy lindo, pero traigan ya al reemplazante del goleador del campeonato, y scocco no es opcion.

4 Me gusta

iturbe alario tiene que ser la delantera para la copa. PONGAN LA GUITA POR ITURBE

2 Me gusta

Si hubiese sabido que todo lo que hacía falta para que se mueva la dirigencia era un doping positivo, iba y drogaba a los jugadores personalmente.

8 Me gusta

[TWEET]878359209489743872[/TWEET]

viejo, que clavo que es este tipo, no lo sacan mas… alto muerto

2 Me gusta

A ver, si quieren traer 10 refuerzos, por mi que los traigan y después que sobre antes de que falte, que elijan a quienes los anotan solo para el torneo y quienes para la copa, prefiero que gasten la guita en vez de robársela, bien invertida eso si, pero si nos quieren vender el buzon de que el reemplazante de Driussi o que para la copa los nombres no salen del Chori, Scocco, Soldano, Gudiño o Leguizamón, que se vayan a la re puta madre que los parió

Lux si, Pinola si, Enzo Perez si, ahí ya tenes 3 para la copa, faltan 3, si supuestamente a Denis Rodríguez lo quieren inscribir, también doy el si, quedan 2, que deberían ser un lateral y un delantero, no menos que Vangioni y un delantero top que entre y sea el titular, lo de Alario te sale una vez en 20, no podes arriesgar y tentar a la suerte asi porque si no le pegas estas a las puteadas después, es ponerla toda en Enzo Perez y en un delantero, con los 15 palos de Driussi lo tendrían que poder hacer si no son inútiles o pelotudos, después que traigan a todas las apuestas y jugadores libres y al alcance que quieran, se anotaran para el torneo local y copa Argentina y que no lloren si no juegan la copa

1 me gusta

le damos 3 palos, bertolo, lollo, mina y domingo

Yo lo único que pido es que gasten 6 o 7 palos en un delantero el resto a esta altura me chupa un huevo pero por favor reemplacen bien a Driussi nada de cvitanich, scocco y el FALOPA de Soldano que es un negociado de ensoquete.

2 Me gusta

Por ahora , el mercado es una mierda, me encanta Pinola y firmaba que sea el único refuerzo si no se iba nadie

Pero se fue el mejor jugador del semestre y van a sancionar a 2 jugadores importantes, asi que ahora no alcanza, tenemos un poco de mejor defensa pero perdimos el 50 x ciento de la delantera

2 Me gusta

River acaba de vender un jugador que metio 28 goles en un año, no podes traer como reemplazo a Sccoco. Tienen 15 palos en la billetera, traigan a un delantero como la gente.

10 Me gusta

La emoción por Pinola era sumándole que no se vaya NADIE, asi no…

4 Me gusta

Hasta la pija con los laterales, otro semestre del cara de nada de Garco jugando de 3 no me voy a bancar

1 me gusta

traigan al piri por el amor de dios, no se dan cuenta que Casco es horrible? nosotros solos nos damos cuenta?

10 Me gusta

a scocco lo aceptaría como recambio, más no como titular, aunque aparentemente es humo.

2 Me gusta

con la guita de driussi que le paguen la clausula a benedetto de bosta, necesitamos goles…

8 palos son…

sin decirle nada a angelici, todo por abajo como hicieron con pinola

sino la de lautaro martinez son 9 palos, otro potable

Y si pagan la clausula de rescision de Lautaro Martinez?
Nos sobraria plata y todo

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Benedetto es mas bostero que robarle el diezmo a una Iglesia

8 Me gusta

LE TIENEN QUE RESCINDIR, FACIL… BASTA DE UN SUELDO PARA ESTE PIOJO.
ASCO

2 Me gusta

benedeto? el que le hace goles a los equipos chicos? no gracias.
y ban

5 Me gusta