Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ban

8 Me gusta

Scocco

[TWEET]878381021095505920[/TWEET]

No se que significara la ultima carita, pero si viene del tirapalidas de Cortese no es nada bueno.

quien carajo es SOLDANO? a gudiño si lo tengo visto y para mi va a venir. y la va a romper! juega bien el chabon. soldano no se quien es jaja

Delantero, me gusta , ojala venga, sirve como recambio, ya no esta morita
(soldano)

Cortese me puede chupar bien la chota, es un tipo que vive tirando pálidas y se equivoca más de lo que acierta

6 Me gusta

Es un jugador muy habilidoso y encarador pero tiene problemas con el gol ademas de ser muy pero muy morfon. Lo vi en toda la copa pasada

Cortese: ni vangioni ni enzo

Un Anti Driussi. No me gusta, debe ser un laucha acosta aún mas morfon, la gente se cansaría de putearlo.

Listo, pense que iba a ser una sucesion espontanea de 4 o 5 refuerzos seguidos.
Ahora el mdp se estanca 2 semanitas con los dirigentes haciendo la plancha.
Donde Scocco se baja y se sube 5 veces, empieza a sonar Lugano y Demichelis y termina viniendo algun viejito piola pseudo retirado del futbol dinoguayo

10 Me gusta

De los no denominados nombres rutilantes, Gudiño me gusta, fue uno de los mejores de Rafaela, Soldano es falopa.

De los 15 palos de Driussi, 5 o menos (Guzman/Marchesin) en un arquero, 4 o menos en un lateral izquierdo (Soto o Tagliafico), y 6 o menos en un delantero (Romero). Siempre hablando de jerarquia y de nombre.

Este día fue como todo un mercado de pases comprimido: Empezamos con Enzo Perez y Moreno; conforme avanzó el día se convirtieron en el Chori Dominguez y Scocco y finalizamos con Gudiño y Soldano

2 Me gusta

que despechadas las pimenteras de la bosta, el presidente sale a comprar a un tipo que nosotros quisimos traer y encima no el que le pidio el tecnico
[TWEET]878387811459706880[/TWEET]

1 me gusta

Cuanto puede valer Iturbe?

[TWEET]878377248549617664[/TWEET]

1 me gusta

QUIEREN REEMPLAZAR A DRIUSSI CON SOLDANO Y SCOCCO!!! HIJOS DE PUTA QUE NO VENGA ENZO PEREZ Y PONGAN TODO POR SILVIO ROMERO O ITURBE!!!

1 me gusta

bueno si los “refuerzos” van a terminar siendo solamente lux, pinola y scocco va a terminar siendo otro mercado de mierda de esta dirigencia de lauchas

1 me gusta

Racing ofreció 3 palos por Nandez :frowning:

Para mi Scocco viene a ser suplente, van a traer otro, acordate que alonso se va y Mora esta lesionado.