Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

tiene que venir el cogote acosta, tremendo jugador, lastima que no puede jugar la copa

quien carajo es gudiño ??? atl rafaela?? alguien lo tiene visto?

Maxi Rodriguez es crack muchachos. Además acá en River va a tener tranquilidad cosa que en NOB no hay y tendría a Rojas, Nacho y Ponzio para asociarse (cualquiera debería asociarse bien con ellos).

El que si me hace ruido un poco es Scocco.

3 Me gusta

Qué raro ese Marlos Moreno por favor, estadisticas peor que Boye, pero lo compro el Manchester City, lo presta a deportivo la coruña y en 16 partidos hizo 0 goles… raro.

Que asco los cupos de extranjeros de river

1 me gusta

Mas vale que con la ida de Driussi, traigan a Enzo Perez y a Vangioni SI O SI, SI NO SE PUDRE TODO VIEJA, SE PUDRE TODO.

2 Me gusta

8 en Enzo, 6 en Silvio Romero y el palito restante que se lo deje de comision Francescoli de la venta de Driussi.

2 Me gusta

Es encarador, lo vi cuando jugó conta la boshta, me gusta.

Loco gudiño juega bien, de hecho juega mucho más de lo que jugaba Carlos Sánchez en Godoy Cruz. Dejense de joder un poco, si no ven un carajo de fútbol no se para que mierda opinan, que quieren a Alexis Sánchez? Hasta de enzo Pérez se quejan, no se puede ser tan obtuso, Andrade tenemos de recambio.
Vayanse a cagar me enojan

12 Me gusta

Dependiendo de cuanto sea el precio final, no dijeron mas nada

Pasa que Maxi tiene 36. Scocco 32

1 me gusta

Parece que viene Scocco nomas. Una lastima, de verdad era el momento de Romero.

A mi me encanta Gudiño, es el unico “falopa” que suena que me gusta.

El representante de Scocco desmintio lo de que viene a River. Parece que es humo para cubrir otro humo. Humo por todos lados.

5 Me gusta

como le voy a decir que no a scocco, sera falopa y todo pero me encantaria verlo con la banda :oops:

1 me gusta

Hasta el Lunes no hay mas noticias seguro

[TWEET]878376998854316033[/TWEET]

[TWEET]878379731392929794[/TWEET]

Y Maxi Lopez??? No lo podemos traer a ese?

1 me gusta

me desvela Enzo Perez… tiene que venir si o si

4 Me gusta

Segun Cortese , casi imposible

Dejalos, putean por putear

1 me gusta