Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El mejor refuerzo seria un sicario que lo boletee a Augustito el putito.

2 Me gusta

Yo lo traería libre, es un buen recambio para el torneo.

Para la copa no, viene de tener poco fulbo.

En fox radio dicen q vamos con todo por pratto

2 Me gusta

En Closs Continental dijeron que podrían venir Gudiño y Soldano. Esa plata por el gordito si se puede ver. Me encanta Gudiño, a Soldano no lo tengo mucho, prefiero a Zampedri, pero bueno, no me quejaría.

Si viene Gudiño y Soldano que sea solo para el torneo. Gastar cupos de la copa x esos dos es una estupidez

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Soldano

A mi no me gusto cuando jugo contra nosotros. Medio picapiedra. Me parecio como el rubio de Atl Tucuman que era de Lanus

2 Me gusta

Si Soldano va a ser el reemplazante de Driussi me corto los huevos. En todo caso que venga alguien importante, y además Soldano. Aparte este pibe de Union tampoco me gusta.

2 Me gusta

Soldano jaja, esa falopa si se puede ver

2 Me gusta

De los pocos partidos que vi de Unión me pareció bastante flojo ese chico, no se que le ven.

Por lo que vi los de unión no hablan muy bien de Soldano, Gudiño yo creo que si amerita un cupo en la copa, no solo necesitas experiencia sino alguien que te despierte el mediocampo, cosa que solo el Pity hace con creces.

Si viene Lux vanos a tener un arquero con apellido de jabon y otro con manos de jabon.

9 Me gusta

Que buen día para SoloINfo, me pasé dando f5. Soldano por Driussi, debe ser joda…

1 me gusta

Ej: River-Guarani 2015 Ida. El partido pintaba 0-0 hasta que Martinez entro y desperto a todos. Sin ser cracks por caracteristicas son vitales esos jugadores.

4 Me gusta

No creo que sean tan cínicos para que sea remplazo de Driussi, debe ser que lo de Leguizamon esta díficil, y lo quieran a ese pibe solo para recambio.

gudiño nooooooooo

Gudiño es crack

2 Me gusta

En 10 años de foro, nunca vi moverse tan rapido SOLO INFO

2 Me gusta

Suena falopa de prima:

Lux
Chori cuatriciclo Domínguez
Un colombiano qué se llama Marlon Brando
Un tal leguizamon
Scoco

El super equipo…

3 Me gusta

Scocco no puede ser el reemplazante de nadie, menos de Driussi. Pero Soldano y Gudiño…mamita tan bien que habiamos empezado.

ch de Solari + cash por Ascacibar?

3 Me gusta

Como pasamos de Pratto a Soldano en minutos???

4 Me gusta