Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

:lol:

Igual quién querría ir a nob sabiendo q no te pagan un sueldo

8 Me gusta

Como para picarlos más a los canallas jajajaj

3 Me gusta

Che y si hacemos un tirito por el turbo?

Finalizó su préstamo en el Torino, tiene que volver a la Roma ahora, no creo que tenga mucho lugar

10 Me gusta

Con tal de hundir a esos cavernicolas yo pago la cláusula de todo el plantel menos del ruso Rodríguez y los mando a préstamo a ñuls.

14 Me gusta

Domingo, Ausqui,Chiarini, Bologna si son perros pero Moreira vino como el lateral de la seleccion paraguaya, Larrondo la rompia en Central antes de la lesion, todos se babeaban por el aca, Mayada vino en el momento en que fue elegido el jugador del año en Uruguay, por Casco se peleaban con boca y era el mejor de Newell’s de esa temporada y Bertolo tuvo una actuacion similar o mejor a la de ahora en Banfield cuando lo compramos, ninguno hizo pie en River, por eso no tenemos la bola magica para saber quien puede andar y quien no, sino seria muy facil.

Ahora cuando compramos Maidana del Metallist todos aca y me acuerdo bien decian que era bostero y mediocre y que no iba a andar, Vangioni era uno del monton, que ponzio estaba acabado cuando volvio la ultima vez de Europa, que Ledesma cuando estuvo con Ramon estaba acabado tambien, que sanchez y rojas no eran jugadores para River porque venian de Godoy, que Alario estaba roto e iba a fracasar en River y asi podemos seguir buscando todo el dia, nadie tiene la varita magica, te puede salir bien o no, por ahi traes una figura y fracasa y por ahi traes un desconocido y la rompe es asi.

15 Me gusta

El turbo, el TURBO

6 Me gusta

Tanque puse, que hijo de puta soy, turboo… en fin buen reemplazo sería.

4 Me gusta

JAJAJA el tanque :laughing: que lindo foro

6 Me gusta

No sirve ni para eso Domingo. Que clavo

4 Me gusta

6m de contado más 2 cuotas por E. Pérez quiere hacer River

2 Me gusta

Era suplente incluso en Torino si no me equivoco

1 me gusta

Dos cuotas de cuanto?

1 me gusta

Cualquiera que haya visto fútbol sabe que Casco tuvo sólo 6 meses buenos en su carrera, bajo la dirección de Martino. Cuando vino a River ya hacía rato que daba asco, incluso varios estaban a las puteadas.

Larrondo es el mismo caso. Con 27 años, empezó a tener un nombre en el fútbol. Tuvo un buen campeonato en Central, no fue ni apuesta ni jugador consagrado.

Lo de Moreira no es parámetro, es la peor selección paraguaya en los ultimos 20 años. En los últimos 12 partidos, levantó 39 veces la pelota para dar un pase o un centro y en solo 2 oportunidades fueron a un compañero. Y eso no es que no funcionó, es decididamente malo en ese aspecto.

Y Bertolo, si bien considero que tiene condiciones, ya había demostrado que la presión de un equipo grande le pesa.

2 Me gusta

como vendieron humo con que hoy iba a ser un dia clave, no paso un carajo

3 Me gusta

Y que encima la barra te apreta por cualquier boludes jajaja

1 me gusta

Pero los trajimos a todos en su mejor momento, es logico, no vas a ir a buscar un jugador que tuvo un rendimiento malo en otro club, encima que ya jugo mal en su club y lo traes aumentas la chance de que tambien fracase aca, todos vinieron jugando muy bien en sus clubes, despues aca no funcionaron, por eso no se puede hacer futurologia, es inposible saber si va a andar o no.

Lo de Moreira, Casco, Mayada, y Larrondo es diferente por ejemplo a Domingo donde ya jugaba como el orto en Banfield y lo traen y sigue jugando como el orto, o Bologna que sabes que es un mal arquero pero lo traes para suplente porque no confias en las inferiores.

3 Me gusta

Entre Alario y Driussi hicieron casi todos los goles del equipo. No nos sirve mucho un acompañante de delantero rapidito, tiene que tener GOL y movilidad.

3 Me gusta

Para los que piden a Vargas hace poco se fue a tigres de mexico

Pity hizo muchos goles también, pero si la mayoría Alario y Driussi. Tienen que traer un tipo con gol si o si o el equipo lo va a sentir.