Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Buen jugador, les va a servir para los octavos de la libertadores…

:mrgreen:

7 Me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Enzo Ponzio Nacho Rojas
Vargas Alario

Velazco, Lollo, Casco, Rossi, Pity, Auzqui, Larrondo

PLANTATE SI TENES HUEVOS, REAL MADRID

10 Me gusta

Y Lux cuando esta??

No porque me agrade mucho su contratacion, pero el arquero es el puesto #1 a reforzar. Tiene que estar entrenando YA

El partido en Paraguay esta a la vuelta ya

3 Me gusta

A River le llegan mas de 20 ofrecimientos de jugadores en cada libro de pases, si tuvieramos la varita magica para saber cual de todos iban a andar saldriamos campeones todos los años.

4 Me gusta

Que dicen los bosteros que le soplamos a Pinola?

Ahora que entraron los 15 palos por Driussi, me parece que conviene poner la mitad por un arquero y la otra mitad por un delantero. Tenemos la guita cash. Se puede hacer rapido.

2 Me gusta

Totalmente, se desvió el foco de atencion con todo esto, no vaya a ser cosa que porque batall* sacó 2 pelotas con aldosivi lo dejen de titular…

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

No creo que la hayan puesto toda junta arriba de la mesa, igualmente se entiende tu punto, ahora o en 6 meses la guita va a entrar y hay que gatillarla ya

Ya fue el tema arquero al menos por este mercado. No se ilusionen.

Las clausulas se ejecutan en el acto. Tienen que poner toda la guita de una. No existe financiación. Justamente por eso son clausulas. River tiene 15 palos arriba de la mesa, un billete arriba del otro. Literal.

6 Me gusta

Nicolás Domingo rechazó ir a Newell’s como parte de pago por Denis Rodriguez

Ahh no tenia ese dato, gracias por la info, entonces con mas razon hay que salir a comprar seriamente

3 Me gusta

Cuando ejecutas la clausula tenes 72 horas para depositar los 15 millones cash, nada de mas tarde, ese es uno de los requisitos de usar la clausula, sino todo el mundo la usaria por cualquier jugador si total despues lo pagas mas adelante.

Edit: Bue… la yacaree toda

6 Me gusta

Sí, pero de ahí a comprar a Domingo, Auzqui, Chiarini, Moreira, Larrondo, Mina, Mayada, Bologna, Casco o Bertolo hay una gran diferencia.

Y hago la salvedad con Lollo, que supo ser de los mejores centrales de Argentina, Arzura, que era figura en Tigre, Viudez, que se apostó por “controlarlo” y no se pudo, Alonso porque no salió mucha guita y aportó en varios aspectos y Rossi que todavía no tuvo continuidad.

Fueron 35 millones de dólares en erorres, no son 2 o 3.

1 me gusta

Lo quiero mucho a Piscu pero no creo, ya paso su momento de gloria

2 Me gusta

Si, en Veracruz, le va bien y lo quieren bastante los hinchas. El turco Mohamed lo pidió para rayados, así completar su harem de ex rivers con Sánchez, fm9, carrizo y ocampos

3 Me gusta

La autoestima que tiene el chabón que todavia debe pensar que puede jugar en River

14 Me gusta

:oops:

1 me gusta

oh domingo, la lealtad y la capacidad futbolistas de un perro.

24 Me gusta

Ni para eso nos sirve el hdp

3 Me gusta

Jajajajajajajjajjajajajaj no se cansa de cagarnos ese ser, que tipo repugnante

7 Me gusta