Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tú sí que no entiendes nada del proyecto

7 Me gusta

Trabajo con el cuñado de Romero y me dijo: Silvio no tiene ninguna intención de volverse a Argentina; América no tiene intenciones de negociarlo y el nuevo DT (un tal Herrera q ni idea quien es) lo tiene muy en cuenta, no perdamos el tiempo y vamos por Teo o Iturbe

Duvan Zapata, Abel Hernandez, Carrillo, Ulloa y Diente Lopez son jugadores que, si bien son muy jodido que vengan, no serían malas variantes como delanteros.

2 Me gusta

Necesito más humo, hay poco y despues hasta el lunes no va a haber mas. :frowning:

2 Me gusta

A este mercado de pases le falta el humo de Boselli

1 me gusta

Ustedes no se dan cuenta que el reemplazo de driussi tiene que ser otro pibe salido de la cantera, otro ex river con hambre de gloria y pasado ganador.

Exacto muchachos, él, el keko villalba

10 Me gusta

Teo ya cerró, dejen de pedirlo

Vive el keko? Sigue en México, no?

4 Me gusta

Creo que no hay ningun jugador que tenga nivel para reemplazar a Driussi que este a nuestro alcanze y que venga ya

Lo mejor seria arreglar a Enzo Perez y pasar a Pity de delantero

¿Dónde firmamos?

BAN

2 Me gusta

O traer a Piscu libre y ponerlo de delantero

[TWEET]878349854514192384[/TWEET]

No tiene gol River, no podes poner de falso 9 al Pity, si los volantes no tienen definición.

Enzo, Nacho, Rojas y Ponzio no hacen goles, por ende hay que traer un delantero con gol pero que pueda ser una especie de nexo con los volantes. Eso Driussi lo hacia muy bien.
Un Scocco de 25 años seria ideal.

1 me gusta

Falta el humo de #ElEuropeo

6 Me gusta

Lo que veo es que River corre de atrás en muchos refuerzos. Es decir, cuando Pinola volvió de Alemania, lo ofrecieron a River. Y nada. A Belluschi, lo mismo. Scocco, lo mismo. A Cvitanich lo vincularon más de una vez.

Pero después rinden en sus clubes y quiere pagar una locura por ellos.

4 Me gusta

You can’t handle the truth

1 me gusta

17 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta