Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El Pity puede ser volante o extremo, no hay otra. De falso nueve no puede jugar nunca, primero por que el necesita espacio y segundo por que no tiene buena definición, no tiene gol.

:lol: menos futbol que el vasco arrugalanena

El falso 9 no define siempre, pivotea más de lo que define

En sentido que en dos años termina preso

1 me gusta

Tal cual, fijat el gol que hizo Druissi en la bombonera, lo hizo con su pierna menos habil… el Pity la pierna derecha la tiene para correr en linea recta.

4 Me gusta

Te decian lo mismo del pity, tiene potencial tiene que estar bien rodeado.

Bueno si no es así te tenes que cambiar el nik a “i love messi” y cambiar esa foto de mierda y ponerte una de un perro montando a otro, obviamente el perro de arriba tiene la cara de messi y el de abajo la de cr7.

5 Me gusta

Si racing quiere a bertolo que nos den a Lautaro Martínez

10 Me gusta

Y tenían razón :lol:

1 me gusta

Equipazo para ganar la copa

No tendra mucho gol, pero esa defensa y mediocampo son ideales para jugar esos partidos cerrados en casa

7 Me gusta

Luchito, controlate un poco con las pelotudeces que escribís. Hijo de puta.

2 Me gusta

Da ejemplos antes de insultar

El estafahijodemil [emoji38] terrible negocion metia el Rodo

Que la pongan toda.

Me voy a dormir siesta, espero que cuando despierte haya un jugador cerrado, como ayer que me puse a ver un capitulo de The Wire sin ninguna noticia y cuando lo terminé de ver y entre a tw cerraron a Pinola.

1 me gusta

Dicen que es peor que el Pity

1 me gusta

Según Transfermarkt Merlini vale €400,000 (cosa que me parece raro), pero lo traería enseguida, es recontra crack.

Martinez de delantero es tipo Palacio, Pavon, Saviola, Ortega.

No hace falta que juegue de falso nueve para ser segundo delantero yo igual haria es volver a enzo a lo que jugaba en estudiantes

Ponzio
Nacho Rojas
Enzo Perez Martinez
Alario

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Nose de que hablas, el pity es uno de nuestros jugadores mas determinantes ultimamente.

Imposible. Hay buena relación con Lammens.

1 me gusta