Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es verdad que el burrito Martinez esta a un paso de River?

Edit: lo dijo Bostamozo asi que es humo total.

1 me gusta

Los hinchas de huracan dicen que es un fantasma.

No gracias

1 me gusta

Lux
Moreira maidana pinola vangioni
Enzo ponzio nacho rojas
Pity alario

Adelanto del nuevo #river2017

9 Me gusta

Muy buen equipo! pero… Pity delantero??? me quiero morir. HAY QUE TRAER 2 DELANTEROS MÁS! Uno de jerarquía y otro suplente.

Scocco, Cvitanich…en cualquier momento suenan Humberto Mendoza y Diego Lugano para reforzar la defensa.

2 Me gusta

Firmo

1 me gusta

Dejen de poner a vangioni, no va a venir, le quedan 3 años de contrato y no creo que lo rescinda asi nomas

Habria que ver si esta jugando, porque el America acostumbra a comprar jugadores y no ponerlos porque tiene miles en el plantel.

Menos gol que concesionaria Renault. Si vamos a jugar con Alario sólo arriba hay que traer mediocampistas con gol. Xq carajo se enfrío lo de Sánchez, que los mexicanos lo querían regalar?

Ojo que el Pity de delantero no sé si no es buena opción, eh? Sería más un falso 9 que un 9, pero podría garpar una banda y ahogar la salida del rival mucho más rápido.

Hay que traer 1 o 2 delanteros, alonso ni cuenta, auzqui bue y larrondo da la sensacion que se va desintegrar en cualquier pique

1 me gusta

Linda formacion, pero solo un jugador salido del Club.

Existe éste invento loco que se llama el préstamo.

9 Me gusta

No creo que lo traigan porque ya jugo la copa con el DIM

T E I T O

Ya se que no lo quieren, que firmo con Junior… pero que jugador madre mia!

3 Me gusta

Scocco llamó al Muñeco. Suena Cvitanich. Quien mas?

No se puede traer un jugador jóven alguna vez?

Gallardo dijo que igual analizan jugadores que a pesar que hayan jugado la Copa vengan. Y me parece perfecto, después perdemos cosas como boludos por falta de recambio.

Traigan a Reynoso, si Boca les sopla a Reynoso se reciben de giles.

3 Me gusta

Paso, otro luciano Cabral es ese.
Y ni siquiera la rompió, no se porque lo piden tanto

2 Me gusta