Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Asi como en el 2015 era la defensa, en este equipo lo que mas destacaba era la dupla de delanteros. Se fue uno de esos dos, no traen un reemplazante y te parece un buen mercado pases?

1 me gusta

Es el segundo día de mercado de pases. No van a llegar los que se están nombrando.

Hasta el Alcalde de Barranquilla salió a informar que volvía Teo. Si no aparece lo matan en Barranquilla

4 Me gusta

Por más buen ataque que tengas sin una buena defensa no vamos a ganar la copa

Quien carajo es Juan Fernando Quintero? Juega bien?

Fue el mejorcito del DIM creo

Ah si ya se quien es, el tipico gordito con buena tecnica.

1 me gusta

A Quintero del DIM tachenlo, no van a gastar en un delantero que no pueda jugar copa.

1 me gusta

River debería utilizar lo que tiene en el plantel para abrochar jugadores sin poner tanta plata.
Por ejemplo, NOB preguntó por Arzura, si señor, les mandamos Arzura, Andrade y Mina y se lo cambiamos por Maxi Rodriguez.
Banfield lo tiene a Bertolo, le completamos el combo con Domingo y manden a Cvitanich. (o le devolvemos Rossi)
¿A Martinez Quarta lo quiere el Valencia? Ok, Enzo Perez y guita y se lo mandamos (no quiere que se vaya MQ, pero la necesidad es ahora, hoy, hay que ganar la Copa, que aparece no tan dificil)
¿Necesitamos mas? Empecemos a usar los burros que están en el plantel, cambiamos 2 o 3 x 1, con lo que se ahorra de contrato con los matungos les pagas a los que vienen.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando pedíamos que el pity
Juegue de segundo delantero?

SE VIENE.

scocco y chori van a ser Cambios, y el titular sería enzo perez

Alguien sabe que es de la vida del paraguayo Cecilio Dominguez?, seria un buen acompañante para Alario.

3 Me gusta

Si traen a Vangioni si. Pasas a tener a Moreira Maidana Pinola Vangioni, una de las mejores defensas de la Copa. Lux no es la gran cosa pero te sacaste de encima a Batalla. Enzo Pérez que aunque te he leído que no te gusta va a marcar la diferencia como hizo Rojas cuando llegó.

Se va el goleador del equipo pero te queda otro goleador, no es que queda Auzqui de titular. Necesitamos igualmente si o si 2 delanteros, Romero de titular y Scocco de suplente ponele. Pero hablando de los nombres que dan vueltas y que después no te traigan al 9 de sacachispas o directamente a nadie, estamos hablando de un muy buen mercado de pases.

tiene calidad quintero pero me parece que le gusta mas la joda que a mora… ademas no puede jugar copa

1 me gusta

Me parece que la está levantando en pala en México o Qatar

Que pena que Borja está en el Palmeiras, era el jugador a traer.

1 me gusta

Salvo que traigan un peso pesado como Pratto o a lo sumo Silvio Romero a mi dame Scocco o el Chory, se fue Driussi, Mora no juega hasta el proximo año, Alonso vive lesionado y es como que no este tambien y Larrondo en un gran meh todavia, si se lesiona Alario tenemos que jugar con Ausqui arriba, directamente nos quedamos sin gol, dos delanteros hay que anotar en copa, sin Mora, Driussi, y Larrondo y Alonso que viven lesionados no podemos dejar ese lugar sin cubrir.

1 me gusta

quintero es un glaciar

Yo traeria a Romero Gamarra como apuesta y me gusta mucho mas que Maxi Rodriguez, tiene futuro y puede aportar desde el banco o inclusive subir a Martinez y que este juege del Pity que es mas creativo

2 Me gusta

Hace poco lo compró el America de Mexico por 8Millones, ni idea como le está yendo.

[TWEET]878327715127885824[/TWEET]

lo pongo aca y no en solo info pq no se quien carajo es ek flaco este

4 Me gusta