A Quarta le faltan minimo dos años para ser titular, cada vez que lo agarra un delantero minamente bueno lo duerme, por favor, tiene 20 años … Orban ya tiene recorrido y demostro que para Argentina le sobra, hasta jugo en la Seleccion mayor.
Boseyour juega de 3, contra Argentina hizo un buen partido y esta en la U de Chile creo, se lo puede gestionar tranquilamente.
Te banco con Orban pero jugando de 3 porque M Quarta cada vez juega mejor, y Barboza al lado de Mina es S Ramos. Ojala llegue E Perez, siempre lo veo jugar muy bien, y de aca Gudiño.
P/d prestar a larrondo 6 meses y rescindir a mingo también lo cuento como refuerzo
Orban es 6, de 3 puede cubrir alguna urgencia pero no es su posición natural.
A mi me gusta porque es alto, rápido, tiene aceptable manejo de pelota y si hace falta te pega una patada, para mi es de los más parecido a RFM que hay.
Quarta es un buen proyecto, pero para las instancias finales de la Copa se necesitan hombres, no pibes, especialmente en defensa.
No concuerdo. No vi ningun delantero rival que lo duerma. Ruben en una final terminó expulsado contra el pibe. Hoy Orban no sabes si esta para titular acá.
Y Beausejour te puede jugar de 3, pero no vuelve jamás. Teniendo a Moreira por un lateral, ya es defender con 2. Sumado a que su puesto natural no es el de lateral. Sino extremo.
Después a partir de semis se pueden inscribir 3 mas. Yo creo que pensando en 6 refuerzos. Los 3 primeros deben ser : Arquero(G.Herrera), 3(Vangioni o Soto), 8(Enzo Peréz). Y en semis: 4, 5 y extra (Saravia, Prestámo de Kranevitter x6 meses, y Gudiño). Esto en un contexto ideal, espero sepan jugar la copa los dirigentes…
Olvídense que River compre alguien, a lo sumo van a traer a alguien libre y muy falopa.
Por lo único que hay que rezar, es que no vengan con los 18 palos por Alario.
Hizo lo que quiso Sand en esa final. Pero yo tambien creo que traer un central es lo ultimo que necesitamos, despues de ese partido se fue afianzando cada vez un poquito mas.
Debe haber sido su quinto partido. Jugó una final re pesada contra Central y se destacó. Por copa y campeonato la verdad que cada día está mejor, honestamente me parece ridículo traer otro central.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Sumaria a Kranevitter que para mi era el mejor del equipo. Es increible la debilidad que tengo por ese pibe. Igual entiendo al pibe con el que estas discutiendo, no hay muchos pibes que se la banquen, pero MQ para mi es muy bueno.
Ahora resulta que Quarta lo hizo expulsar a Ruben , ademas sacas esa final donde el pibe jugo mal y nos metieron 3 goles.
Se necesita imperiosamente un central, porque Lollo se arrastra hasta en la Reserva, Quarta es un pibe y Mina para el DT ya no cuenta.
Si el chileno juega de lateral en su Seleccion por el sector donde se mueve un tal Messi CONTRA ARGENTINA DE VISITANTE mucha marca no le falta.
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Funes Mori un pibe?, se habia jugado hasta la BN.
Pezzella? Ya llevaba como 3 años en primera …
Algunos no aprendieron nada en estos años que tuvimos una de las mejores defensas de nuestra historia.