Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

maxi, scocco y cvita serian refuerzos de lujo, si me tengo que quedar con dos serian cvita y scocco

3 Me gusta

MAXI si; necesitamos alguno que juegue arriba si nacho no aparece

El único cambio es auzqui

2 Me gusta

Pinola > Goltz

1 me gusta

No me gustan Scocco y maxi. Uno por pecho y el otro por la edad.

2 Me gusta

Maxi > bebelo

1 me gusta

Palacios, Morán Correa, Barboza, Andrada (Si lo retienen) Casquete idem

Tenes que competir con el futbol yanqui chino arabe ruso, economicamente estamos en la lona y cada vez se hace mas dificil,tiene que ser casos donde el jugador venga por el amor al club y ya sea ultra millionario

hay q traer a silvio romero, eso es lo q necesitamos arriba. chori para sumar al plantel.

4 Me gusta

River necesita recambio a priori, y tipos como maxi, cvitanich, Scocco, el Chori y Leguizamon vienen justo para eso. Lo que si es que hay que priorizar el reemplazo de driussi, pero acá jamás comptamos reemplazos a los pibes que se van (a FM lo reemplazo quarta, a kranevitter Ponzio, a lanzini nadie, etc.)

Hay que tener en cuenta que hay que alargar el plantel, el tema es que traer a un Maxi Rodriguez o Chori Dominguez no sea una cortina de humo para decir “Trajimos jerarquía”, como hicieron con Lucho y Saviola, aunque los que suenan ahora tienen una mejor actualidad.

Chori o Maxi son jugadores para que entren 20-25 minutos en un partido jodido y se la bancan, es eso o que entre Andrade o un pibe que no está preparado. El tema obviamente es que no nos llenemos de esos viejos, con 1 o 2 para relleno estamos bien.

1 me gusta

HUMO

Mercado River Plate‏ @mercado_river 28 minhace 28 minutos
River acelera por Ignacio Scocco. El deseo del jugador es muy importante (como todo jugador de Gallardo). Arzura podría entrar.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 31 minhace 31 minutos
Lo de Leguizamon no está caído. En River sigue gustando y están charlando con dirigentes de Colón.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 54 minHace 54 minutos
Comunicación Scocco-Gallardo. El jugador le manifestó el deseo de jugar en River.

InfoCARP‏ @InfoSiempreCARP 21 minhace 21 minutos
Arzura podría entrar en la negociación por Nacho Scocco.

Luciano Rios‏ @lucianorios92 52 minhace 52 minutos
River quiere a Nacho Scocco y a Maxi Rodriguez. Newell’s a Arzura, Andrade y Barboza.

No va a venir ninguno de esos que nombramos igual

A full por Vangioni por favor.

Yo siendo optimista (muy) veo los 6 cambios:

Barboza, pinola, Vangioni, Chori, lux y Enzo Pérez.

Eso de Arzura a cambio es verso

Newells pide que se hagan cargo de la deuda que tienen con Sunderland por Scocco. Que son 2m.

Si se dan esos 6 cambios sería el mejor mercado de pases q yo recuerde

nos faltaria un delantero, porque mora no esta, alonso se retira, y larrondo bueh,…

2 Me gusta

Alario no estaba considerado un jugador consagrado cuando vino. Esa es la idea, traer jugadores con potencial apostando a que puedan potenciarse jugando en River.

Para traer viejos libres o pagar mas de lo que valen a jugadores consagrados poneme a mi de director deportivo que debo ser mas barato que los que estan ahora.

1 me gusta

Totalmente, aunque ya con pinola, Lux y Vangioni ya es el mejor mercado de pases dd la dirigencia, nos tienen ascostumbrados a mucha falopa

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Para mi Larrondo en el equipo titular puede aportar eh, pero si, falta un delantero y eso me asusta, ya sacar a Enzo o al piri por Scocco me deprime

Creo que es el primer mercado de pases desde que esta Gallardo que me gustan los jugadores que suenan.

3 Me gusta

para traer a Scocco, traeme a FM9 que ahora ya le emboca al arco.

Scocco… lo queria Almeyda lo queria Ramon lo quiere Gallardo… ya recontra fue el tipo ese era en el 2012 2013