Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Oi Que Distintos Somos
2 h · Malargüe, Mendoza Province ·
Lo dicho. Barboza será tenido en cuenta x Gallardo.
Que se quede o no, depende de Enzo.

Hasta cierto limite, Pinonla Cvitanich, bueno, pero tampoco vas a traer 5 tipos de más de 33 años

Mejor que se lo lleve la mufa, este es un 5 echo a medida de boca.

6 Me gusta

Maxi es crack pero no podés llenar el equipo de tipos de +32 años, con Maidana, Pinola, Rojas y Ponzio ya está bien. Además ninguno va sobrado fisicamente.

Newells no tiene un mango y seamos sinceros, Scocco vale 4 fulbitos Andrade.

2 Me gusta

Y q tiene q ver enzo?

1 me gusta

Maxi tiene 36 y en seis meses cumple 37. Dejate de joder.

6 Me gusta

vamos a tener que ir a Rosario con un micro blindado.

4 Me gusta

Barovero: 31 años.

Mayada: 24 años.
Maidana: 29 años.
Funes Mori: 24 años.
Vangioni: 28 años.

Sanchez: 29 años.
Ponzio: 33 años.
Kranevitter: 22 años.
Bertolo: 29 años.

Alario: 21 años.
Cavenaghi: 31 años.

Un tipo de mas de 30 o casi 30 tenes que tener por linea para salir campeon (Barovero, Maidana, Sanchez, Ponzio, Bertolo, Cavegol)

Con puros viejos no haces nada, lo mismo con puros pibes.
En la actualidad seria:

¿Lux?: 35 años.

Moreira: 27 años.
Maidana: 31 años.
Pinola: 34 años.
¿Vangioni?: 30 años.

¿Perez?: 31 años.
Ponzio: 35 años.
Nacho: 27 años.
Rojas: 31 años.

Alario: 24 años.
Pity: 24 años.

Haria falta un poquito mas de juventud… Pero estaría bien.

7 Me gusta

Salvo que seas crack o un emblema muy representaivo en el equipo, los 32 años son el límite. De ahí en mas… No se, pero siempre prefiero que sea de ahí para abajo, sino siento que es un parche, que es un jugador para este año y quizás un semestre mas.

Bah no se, yo sueño con mantener una buena base durante muchos años, soy demasiado inocente.

1 me gusta

Dejen de poner al Pity como segunda punta.

No es ni por asomo un delantero como reemplazar a Driussi, por mas que su lugar en el medio lo ocupe Enzo Perez.

River tiene que comprar un delantero similar a Driussi, que sepa salir a jugar y tambien definir en el area.

6 Me gusta

Como suplentes estos dos estaria bien.

1 me gusta

no se la tire acá para ver si alguno me aclaraba lo mismo
como va eso hijo mío?

Traer jugadores jóvenes y de alta jerarquía es prácticamente imposible, salvo casos rarísimos como Alario, pero de esos hay 1 en 1000

7 Me gusta

Es ponerla toda por Romero, cosa de que si viene Enzo Perez, es practicamente imposible
O contratar a Scocco y Leguizamon, para mi no salen de esos 3 los delanteros, excepto que liberen cupo de extranjero

Están los 2 peleados con la CD. Acá en Rosario ya se dice que Scocco se va seguro, Maxi está en duda, pero su contrato vence ahora.

A Formica ya lo vendieron.

Ni scocco ni maxi nos sirven.

Es que es al pedo terminar trayendo alguien mas joven porque puede durar mas porque se VAN siempre jaja, tengan 20, 25, o 33 (se van a china o dubai aca) , ademas en un equipo como river que es donde mas buscan historicamente los equipos de afuera se hace mas jodido todavia, mejor buscar presente siempre asi tengan 30 o 32 (caso enzo pinola scocco por ej)

1 me gusta

Un día los europeos no van a poder tener 100 extranjeros en sus equipos, ya no existirá el pasaporte comunitario y toda esa mierda, y ahí los vamos a poder retener durante años y yo lo voy a disfrutar…

15 Me gusta

Newell’s está 8º gracias a él, sino estaría peleando el descenso.

Igual para mí no viene, se queda en NOB o se va al exterior.