Francescoli casi como que bajo a Enzo Pérez ya que x su pase pagaron como 25 millones…
Se dice que Gallardo lo quiere a Lux para mitad de año. Su contrato vence en Deportivo la Coruña el 30 de Junio y dio el visto bueno (él).
Estaría bueno hacer un tirito por Lamela, que entre problemas físicos y bajones está temporada jugó poco y nada.
Con un poco de suerte tal vez se puede arreglar un préstamo para la segunda parte de la Copa.
Además, nos falta un N3, Boseyour, un volante interior, Belluschi y un central, Orban.
Arquero ni nombro porque Gallardo s Batalla no lo va a sacar.
Batalla
Casco Maidana Orban Boseyour
Nacho/Bellus Ponzio Rojas/Bellus
Lamela Alario Driussi
Por qué te parece que Leguizamón se parece a Driussi?
Cascini pinta re bien
Yo creo que Guido Rodriguez es un tipo que no le dimos suficiente rodaje antes de largarlo, por lo menos antes de probar a Arzura, Rossi, y bue domingo
Un crack Guidios. Perfil bajo. En dyj jugo muy bien y no le dieron chance cuando volvio.
Por sus movimientos. Deja de lado el tema goleador de Driussi. Leguizamon es un delantero que si bien puede hacer goles, no es su característica principal, es de bajar a buscar la pelota, jugar atras del 9. Practicamente lo que hace Seba. En Colon el 9 es Vera, Leguizamon es el acompañante
Tampoco era que la descoció Guido en Defensa, se acopló a una idea de juego parecida a la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Y daaaale con kiñon
Esta bien pero no era menos que Domingo Arzura o Rossi.
Nadie lo sabía en su momento
Pensar que Tijuana se estaba por llevar a Domingo de Banfield y se lo robamos nosotros y le entregamos a Guido Rodriguez. Un desastre. Por ahí el pibe no era Redondo, pero al lado de Domingo…
Si hablan del hijo del come eses impulsivo, lo haría sólo para qué al tipo se le llene el culo de preguntas teniendo que hinchar x River
Te parece eso? Vera hace mas goles, si. Y generalmente participa mucho de las jugadas el pibe, pero yo voy a la cancha aca en santa fe y no se ve tanto eso.
Es mas como era en su momento Teo y Mora, momentaneamente Mora andaba por adentro pero era porque ambos tenian la característica de salir a jugar, entonces tenian que “turnarse”. En colon pasa algo parecido
A mi de 4 me gusta Aguirregaray.
Nefasto. Encima jugo copa.
Otra vez los rumores con Lux?
Salió mejor jugador de la liga mexicana el torneo pasado. Yo creo que tenía más capacidad de rendir que la mierda de Domingo.
Además lo mataron, lo ponían de central, con Viudez y Bertolo por las bandas. No te digo que la hubiese roto toda, pero hubiese hecho bastante más que el pelotudo de mingo, y es un pibe del club, que lo podes vender por una guita.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Porque vas a sacar al pibe Quarta que anda MUY bien, por Orban que ni viene jugando en europa? Beausejour no es 3.
Tengo la impresión de que Guido hubiera encajado mucho más dirigido por Ramón que por Gallardo, por una cuestión de estilos de juego. Tiene más de Ledesma que de Kranevitter o Ponzio.
[TWEET]859768409348767744[/TWEET]
Hace 3 años que la venta de Mussachio al Milan es inminente, esperemos que esta vez sea verdad