Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni un peso por Vangioni. Solo si viene libre o a prestamo.

1 me gusta

Era más que obvio.
Igualmente, es una buena venta.

banea a los que ponen la misma info sin leer aunque sea el mensaje q tienen arriba… y de varios minutos antes.
BAN A LOS QUE QUIEREN FIGURAR A COSTA DEL CLUB (?)

1 me gusta

Si que venga como Rojas.
No hay que olvidar como se fue, a lo sumo un préstamo

Ah?

3 Me gusta

Si, pero quedamos en bolas en la delantera.

Suena hasta lógico.

Con los europalos mínimo hay que romper el mercado, o hacer el mejor mercado de pases de la era Donofrio.

2 Me gusta

Seria una locura pagar 3 o 4 millones por Vangioni, si.

la carita de gallardo, se quiere morir

Pero eso no hace falta decirlo, es obvio. Pero no hay que andar diciéndolo a voz alta.

Driussi de alguna forma se está sacrificando por River.

Esta perfecta su venta si traen buenos refuerzos

2 Me gusta

Teo se fue a Junior por 2.5M USD… :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

En realidad pasa lo mismo que Pinola, osea el jugador ejecuta la cláusula, River no puede hacer nada. Pero seguro tuvo mucho que ver el doping.

Agrego otros, Ángel Correa, Franco Disanto, Eduardo Vargas.
El chileno y el ex casla no juegan en sus clubes. Al igual que Vietto.

Estas en pedo, pagamos solamente 3 por el bostero de cASCO

Se que puede parecer una locura, pero lo comento igual. ¿Falcao sería un posible refuerzo, un intento al menos por jugar la libertadores?

No, obvio. Pero a lo que voy es que si no pasaba nada, Driussi no se iba, no se queria ir. La clausula se ejecuta solo si el jugador quiere. Pero con el tema del doping, le aconsejaron que acepte la oferta.

Imposible, acaba de renovar contrato este mes.

Te juro que te entiendo, pero me lo imagino con la banda de nuevo y se me para la pija.

3 Me gusta

Estaba entre Xolos y Las Palmas.

Yo pago 3 millones con tal de que casco no vuelva a jugar un partido mas con la camiseta de River.

9 Me gusta

Mal, creo que a nadie le gusta pagar por Vangioni despues de que se fue libre. Pero con tal de que no juegue mas Casco, pagamos lo que sea

5 Me gusta