Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tiene que venir Enzo Pérez si o si ahora
Entonces lo pasamos al Pity de delantero con Alario

Sino vamos a ir con Auzqui de titular que para colmo esta lesionado, osea Larrondo y Alario los únicos delanteros disponibles que tenemos hoy

1 me gusta

Yo ayer leí que los dirigentes lo querian y Gallardo no,pero hoy dijeron en Espn que esta al caer su llegada.
A mi nunca me cerro el chori y menos ahora con 36 años.Lo que mas me preocupa es su ego,porque yo lo tendria de suplente,pero el no se lo va a bancar.

1 me gusta

Tienen que venir dos, si o si…y si queres el Chori como recambio!

1 me gusta

Como me encanta haberle cagado a Pinola a la dirigencia soberbia de Central que nos boludeo desde el día uno.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

No entiendo, tienen miedo de que Driussi le de positivo o es por el hecho de tener plata por si hay que traer refuerzos?

3 Me gusta

Pero si Driussi no esta afectado, ayer se tiró muchisima fruta sin info precisa

1 me gusta

Si cambiamos Driussi x el Chori Domínguez, bue…

2 Me gusta

Pensé que había sido por eso mismo. Es algo obvio.
El tema es que si es así, nos íbamos a quedar en bolas igual y encima descalicados de la Libertadores si la defensa de River no prosperaba.

1 me gusta

listo descartado vangioni, era todo humo

Creo que saben que Driussi tambien le da positivo y lo venden antes que lo suspendan.

No se bien todo el desarrollo, pero es lo que me dieron a entender. No es TAN OBVIO como puso otro por ahi. Porque si el de Driussi fue en un partido posterior, la notificacion llegaria en estos dias. Y si ya lo vendieron, no corre mas? Onda doping en Conmebol no afecta en UEFA?

Acaba de decir que no tuvo ningún tipo de acercamiento con el Chori ni con Vangioni.
Y que lo de Enzo Pérez lo están manejando y es una posibilidad factible, aunque no están en condiciones de darlo por confirmado aún.

Parece que si esta afectado. Lo que pasa es que oficialmente no

No se bien como es el tema igualmente. Pero lo de ayer no fue invento

Van a reemplazar a Driussi con el chori dominguez o scocco??? Es joda esto?? Ponganla toda por Silvio Romero o Iturbe o vayanse a la concha de su hermana, no tenemos un puto delantero.

1 me gusta

Claro, ojala no le de positivo. Porque si no van a generar una polémica enorme diciendo que River vendió a un jugador que le dio positivo.

dios miooooooooo tengo una bronca tremenda por la cama que no estan haciendo con el dopping Y TENGO QUE LEER EL LOOP DE USUARIOS DICIENDO “VAN A REEMPLAZAR A DRIUSSI POR EL CHORI?”

OJALA SE LES CAIGA EL TECHO ENCIMA

3 Me gusta

Chori vendría aparte, como enganche, no como reemplazo de driussi

Y dudo que como titular

1 me gusta

El tema es q si droussi da positivo serian 3 y ouede caber sancion deportiva al club…para mi arreglaronque se va y no juega mas la copa y que nk pase nada…

MONONEURONALES, DEJEN DE PARECER LOS SIMIOS. EL CHORI NO VENDRIA COMO REEMPLAZO DE DRIUSSI

5 Me gusta

Estamos cortisimos de delanteros y de laterales.
Banco a las piñas igual cambiar al muerto de Arzura por Scocco

3 Me gusta

Cual es el nombre del delantero? Conta no seas boton.

NO MANZANA

2 Me gusta