Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un delantero va a llegar, Gallardo no se va a quedar tranca viendo que le vendieron a un delantero titular

No creo la debe haber comprado por fachera a la remera

2 Me gusta

Vangioni, Enzo y Pratto y voy mañana a sacar pasajes ppara el Mundial de Clubes

3 Me gusta

sin maidana, martinez quarta y sin driussi para los octavos. no hay tiempo, hay q romper el mercado.

Seamos buenos compueblano, tambien hay cuotas de humo en el otro tema.

2 Me gusta

Ya pasé de la alegría a las ganas de vomitar por los nervios la re puta madre.

Volvé Piri corazón, volveeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Que hagan un tirito por Falcao

2 Me gusta

Dificilmente lleguen Pratto y Perez en un mismo mdp, seria una inversion fuertisima, arriba de lo que nos queda por la venta de Driussi

15 millones de euros por Driussi

Mínimo 2 jugadores de jerarquía europea traigan

Pero claaaaaa

Posta… pratto? Lindo humo… me encanta jajajaja

Dejen de llorar por la venta de Driussi viejo, era obvio que uno de los 3 de arriba se iba a ir para hacer algo de guita.
Driussi esta muy bien vendido, son ilusos si piensan que se le podía sacar mas guita. Se esta yendo por 20 palos Euros cuando hasta hace 1 año atrás, estabamos por darlo a préstamo a Velez…

La cagada es en el momento en que se va, pero el muñeco quiero creer que no se va a quedar de brazos cruzados y va a exigir que le traigan un fuera de serie del área, si no, es para re contra putearlos.

8 Me gusta

Dudo que Vangioni salga más de 3 o 4 palos verdes la compra.

Lo bueno de tener que comprar jugadores en 10 dias es que es imposible aburrirse.

Estos dias son una demencia nivel noche de draft de la nba

5 Me gusta

VANGIONI POR FAVORRRRRR, POR FAVOR VANGIONI

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

LO VALE

2 Me gusta

Para Rodo delanteros de jerarquia son el Chori Dominguez y el Burrito Martinez :roll:

Silvio Romero cuanto vale hoy?, que vuelvan por el

5 Me gusta

El Zenit es uno de los clubes más ricos del mundo, fija que le tiraron una oferta imposible de rechazar, me da la sensación de que algún día va a volver a River Driussi

1 me gusta

Segun lo que hable recien, me dan a entender que no tenian pensado vender a Driussi, pero que lo venden por el tema del doping

6 Me gusta

<<Martinez Quarta
<<Mayada
<<Mora
<<Driussi

>>Lux
>>Pinola
>>Enzo Perez

Faltan dos delanteros, uno crack (No se) para ser titular y uno de recambio (Scocco), y un lateral (Vangioni) para el lado de Casco.

4 Me gusta

Qué hay de la vida y obra de Iturbe?

5 Me gusta