Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vamos y le pagamos la cláusula a Marco Ruben jaja, nos invaden los rosarinos.

16 Me gusta

ALARIO DEBE VALER 30

2 Me gusta

Ya no creo que venga el Piri a menos que se de todo para que venga, una parte de lo que deja la venta de Driussi va para garpar el pase de Enzo y lo que queda va para traer un 9

Ahora traigan un delantero de jerarquia

2 Me gusta

Bueno por fin llegué.

Gracias por tanto humo, ojalá (confirmado Pinola) lleguen Enzo Pérez y Vangioni ( :heart: ), si le suman un delantero me voy a recuperar las malvinas.

PD: dejenme que sueñe un poquito mas

Kranevitter

2 Me gusta

Vuelve el chori también señores…

Estan trayendo hombres para intentar ganar la Copa, es una jugada arriesgada, pero es lo que necesitamos

Ahora con estos 20 palos cuando River salga al mercado a buscar un delantero los clubes chotos le van a querer cobrar cifras astronómicas por cualquier boludo con 5 partidos en primera, lo mismo de siempre.

4 Me gusta

Listo Driussi vendido, afuera. A cambio viene Enzo Pérez y un delantero de Jerarquia. según Mercado River Plate

2 Me gusta

te odiaba gordo, me la mandaste a guardar, gracias por dar todo por River !

PD: St petersburgo es una de las ciudades mas lindas que conoci, me quedaria a vivir toda la vida, yo hubiera agarrado viaje tambien

Lo bueno es que son jugadores que, si bien no tienen un valor de reventa propio, te pueden cotizar a los que juegan con ellos. Caso Maidana. Son tipos que a priori te aseguran rendimiento. Eso valoriza al plantel

Es increible, en este foro putean y se vuelven locos por la mas minima boludez y se acaba de ir el goleador del equipo (que no tiene suplente) y estan como si nada porque total vienen otros treintañeros.

O sea, con Driussi en el plantel igual habia que ir si o si a buscar un delantero. Ahora hay que ir a buscar un reemplazante que cubra la cuota goleadora de Driussi (lo cual es practicamente imposible) y ademas hay traer otro suplente. Pero no importa porque viene Enzo Perez cuya mayor virtud es que corre mucho y pone cara de malo.

2 Me gusta

Na, Driussi era el que mejor se entendia con Alario dejate de joder! Se tenia que ir despues de la copa viejo!!

3 Me gusta

Hay que traer un delantero si o si ahora

Lux, Pinola, Vangioni, Enzo y nos quedan 2 lugares.

2 Me gusta

No se que pensar de esta situación la verdad. De golpe tenemos medio plantel de baja por la falopa pero ya tenemos 2 refuerzos abrochados y si vienen vangioni, enzo perez y krane sería el mejor mercado en años

Entonces la idea es usar los 6 cambios de lista en

Lux
Pinola
Vangioni
Enzo
y dos delanteros? O un delantero y Barboza? O Krane?

Gustavo López tiró que el delantero que busca River y juega afuera podría ser Pratto.

3 Me gusta

Ustedes que ven bastante fútbol sudamericano, que buen 9 hay para traer que no sea Pratto o Guerrero?

Hay q traer 2 delanteros si o si ahora… q estos 20 palos los reinviertan…

Jajajajajaja