Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Chau driussi

Decí que es pinola y es garantia de que algo interesante va a mostrar. Xq en el 80% de los casos en los que river y boca se disputan un jugar, el tipo termina jugando como el orto

20 brutos

2 Me gusta

che los moderadores media pila con el thread solo info, hay forros subiendo cosas del burrito martinez de twitter que no conoce ni mi vieja!!!

1 me gusta

chau Driussi, ni nos vimos

.

Recién dijeron en TyC que Enzo Perez no hace la pretemporada con el Valencia así que ahí no sigue. Lo quieren el Zenit de Rusia y Crystal Palace de Inglaterra. Va a estar heavy pero la voluntad del jugador va a sumar.

También dijo Cortese que concretado lo de Driussi se acerca un delantero de nivel similiar (calculo que debe ser Scocco) salvo que sorprendan con otra cosa.

Crucemos los dedos que se den las cosas rapido en el mercado de pases asi armamos un buen plantel y de paso tapamos todo este mamarracho de los doping.

Hay que traer jugadores para la copa pero tambien hay que hacer una reestructuracion del plantel en general para todo lo que se viene. Ojala hagamos las cosas bien

1 me gusta

Si se cierra lo de Pinola, Enzo y Vangioni para la copa me tatuó al Rodo en el pecho

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA, DIJERON QUE NO SE IBA NADIE. TRAIGAN A BENZEMÁ AHORA.

2 Me gusta

chau driussi gracias por todos hasta luego, HOLA 20M DOLRES!!

Lo que me preocuparía llegado el caso es que Vangioni va a estar fuera de ritmo para la ida. Sin pretemporada ni nada, si terminó de jugar hace un mes. Lo mismo para Lux, Enzo, o cualquiera que venga de Europa.

Desde cuando son 6 en octavos? Cambio ayer? Yo hasta donde sabía era 3 en octavos y después en semis denuevo

Estaban esperando confirmar la venta del gordo para terminar de cerrar lo de Enzo Pérez, ya está prácticamente confirmado. Falta saber el “9 de jerarquía” que van a traer con el resto…

O sea, nnv traer un 3 o un 5.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Lo confirmo Conmebol ayer

2 Me gusta

Imposible vender a Driussi a más de 20/15 palos, es una buena venta, no jodamos.

Si me traen buenos refuerzos, está todo bien. Hay que traer a un delantero TITULAR.

11 Me gusta

No se les ocurra traer al pibe Leguizamon para cubrir a Driussi. Capaz sale bien, pero ni da arriesgarse.

Mas les vale que con esa guita traigan a Enzo Perez, un delantero y a Vangioni.

Dijeron que iban a retener al plantel.

4 Me gusta

Vender a muchos jóvenes talentos para traer jugadores que viejos que no van a tener valor en el futuro no es algo muy inteligente, pero aún así estoy en pija si se concreta Pinola, Vangioni, un arquero y E. Perez

Me la bajo mal. Yo firmo q no se vaya Driussi y no venga pinola ni enzo perez. Fue el jugador mas importante del ultimo año. La veo muy jodida.

1 me gusta

[TWEET]878267705446473728[/TWEET]

1 me gusta

Ojalá salga Driussi a dar unas palabras, se lo quiere mucho al gordo

4 Me gusta