Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pinola, lux, el Chori… no estaríamos llenando de viejos…

Será cierto? dicen que van por Pratto

ahora sí va a ser una sorpresa el pase de Gudiño

5 Me gusta

Todo bien, son sensaciones de cada uno. Yo al menos hace varios partidos que se me encojen los huevos cada vez que una jugada depende de Batalla y la verdad me arde el estómago cada partido.

1 me gusta

dejense de joder con el chori dominguez

3 Me gusta

Calculo que confían en que Martinez Quarta puede ser muy bien vendido en 2018, o Alario, y luego la próxima generación de pibes que empiece a asomar en Primera.

1 me gusta

Se desarmo la mejor dupla de delanteros de los ultimos años, nos quedamos sin delantero titular a diez dias de jugar octavos de copa y ahora que saben que hay plata fresca nos van a querer romper el orto por cualquier medio pelo del futbol local. Pero todo bien porque tal vez rasguñamos un prestamo de Vangioni.

3 Me gusta

Si viene el chori, pasemonos directo al futbo senior

Lux 35, Pinola 34, Ponzio 35, Chori 36

si viene el chori, ojala no lo inscriban en la copa

Imposible, hace poco lo compraron por 6 Millones de dolares el 50%

Por ahí Barboza y Denis van a la lista…

Pedí al que quieras muñe. Te lo tienen que traer.

Qué cagada que siempre vendemos jóvenes promesas para traer viejos que están de vuelta.

1 me gusta

Muchas gracias por el 2011 pero no quiero a Dominguez HOY en River si se confirma la salida de Driussi.

Venía chocho leyendo humo del bueno reemplazar así al gordo es suicidio.

6 Me gusta

Exacto. Tenés potenciales ventas bastante importantes en el plantel, por ahora. Alario, Pity, Nacho, MQ, Palacios si querés se puede contar. El valor de reventa de los jugadores a traer no debería ser una prioridad, al menos por ahora

2 Me gusta

Dios mio el chori no.

Un sub 25 tienen que traer al menos

ya se va driussi? la ida ni en pedo la juega? lpm

Hay que traer un delantero de jerarquía, Silvio romero? Pratto?

1 me gusta

La delantera super estatica, perdon pero para mi ese doble 9 no va. Necesitamos alguien con la movilidad de Driussi, recien lei que quieren al Burrito Martinez, para mi no es el indicado pero es de ese estilo, otro puede ser Teo. Pero 9 como Scocco con Alario no.

Ademas una de las razones por las que se va Enzo de Valencia es porque tiene un caracter fuerte y tuvo algunos temas de vestuario. Agregarle al Chori que tambien tiene la cabecita bastante desordenada me parece un riesgo innecesario.