Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1 me gusta

Pablo Zabaleta queda libre en junio. Puede jugar la copa y limpiaría a Moreira. Eso sí, probablemente tenga un sueldo imposible y no sé si está totalmente roto.

3 Me gusta

Hay que largar jugadores que no juegan ni para los suplentes de los suplentes: Arzura, Mina, Ladrondo, Mayada, Domingo. Y ver que se trae, un buen delantero, de area, un cuatro y un armador o cinco, Kranevitter.

3 Me gusta

Venga quien venga estaria bueno que no sea otro desafío para el cuerpo médico

6 Me gusta

Hay que traer un ocho de jerarquía, un tres y un cuatro (para pelear el puesto).

1 me gusta

estamos jugando sin 8.
Hay que traer un creativo para cuando nacho no está como ahora.
Un 4 de calidad.
Un 5 suplente de calidad.

1 me gusta

Vangioni, Enzo Pérez y un cinco.

3 Me gusta

Justamente, porque estamos jugando sin 8 necesitamos un 8… :lol:

uno que meta y que también llegue al gol, a lo Carlitos Sanchez

Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Mascherano, Sanchez, Enzo Perez. Todos nombres que deberían, como mínimo, ser tanteados.

2 Me gusta

a quién sacás?

Al Pity.

2 Me gusta

probablemente al pity, aunque reconozco que está difícil. No puede ser que no tengamos ocho…

Que persona de bien no sacaría al pity?

1 me gusta

Todavía no sonó nadie?

1 me gusta

Según Homene (ya sé, pero es lo que hay), los que suenan y por los que hay avances son Enzo Pérez, Leguizamón y Gudiño. Nadie más por ahora.

Soldano supongo que es alternativa de Leguizamón.

2 Me gusta

Soldano y Leguizamon totalmente direfentes. Soldano seria Alario y Leguizamon seria Driussi para dar ejemplos

alguien los tiene vistos? (yo muy poco) valen la pena?

1 me gusta

Me gusta que se busque a Gudiño. Por más que ya sea un tipo “grande” lo vas a comprar por dos mangos porque Rafaela va a descender, y lo veo como un jugador que puede rendir. Después esos los compra el Bojo o Racing y terminan rindiendo

2 Me gusta

Quignon y Cascini me gustan para recambio en el mediocampo

khe