Pablo Zabaleta queda libre en junio. Puede jugar la copa y limpiaría a Moreira. Eso sí, probablemente tenga un sueldo imposible y no sé si está totalmente roto.
Hay que largar jugadores que no juegan ni para los suplentes de los suplentes: Arzura, Mina, Ladrondo, Mayada, Domingo. Y ver que se trae, un buen delantero, de area, un cuatro y un armador o cinco, Kranevitter.
Venga quien venga estaria bueno que no sea otro desafío para el cuerpo médico
Hay que traer un ocho de jerarquía, un tres y un cuatro (para pelear el puesto).
estamos jugando sin 8.
Hay que traer un creativo para cuando nacho no está como ahora.
Un 4 de calidad.
Un 5 suplente de calidad.
Vangioni, Enzo Pérez y un cinco.
Justamente, porque estamos jugando sin 8 necesitamos un 8… :lol:
uno que meta y que también llegue al gol, a lo Carlitos Sanchez
Barovero, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Mascherano, Sanchez, Enzo Perez. Todos nombres que deberían, como mínimo, ser tanteados.
a quién sacás?
Al Pity.
probablemente al pity, aunque reconozco que está difícil. No puede ser que no tengamos ocho…
Que persona de bien no sacaría al pity?
Todavía no sonó nadie?
Según Homene (ya sé, pero es lo que hay), los que suenan y por los que hay avances son Enzo Pérez, Leguizamón y Gudiño. Nadie más por ahora.
Soldano supongo que es alternativa de Leguizamón.
Soldano y Leguizamon totalmente direfentes. Soldano seria Alario y Leguizamon seria Driussi para dar ejemplos
alguien los tiene vistos? (yo muy poco) valen la pena?
Me gusta que se busque a Gudiño. Por más que ya sea un tipo “grande” lo vas a comprar por dos mangos porque Rafaela va a descender, y lo veo como un jugador que puede rendir. Después esos los compra el Bojo o Racing y terminan rindiendo
Quignon y Cascini me gustan para recambio en el mediocampo
khe