-Gio Moreno era humo
-Driussi se va a Rusia
-Con una parte de la torta que queda por Driussi al Zenit traen a Enzo Pérez y la otra en un delantero
-sigue diciendo que es Leguizamon, Zampedri y uno más que no se sabe el nombre
El problema igual es que no nos pase lo que le pasó a boquita y a tigres de armarnos un equipo nuevo para la copa ya empezada y que no tengamos funcionamiento
No es comparar… simplemente te nombre uno de la lista de goleadores q se posiciona más arriba q scocco, ya que por lo único q lo avalaste fue por la cantidad de goles q tiene en niul! Por eso… pavone tiene uno más y en Vélez! Y q tiene q ver? Eso lo hace suplente de lujo?
Además… poca plata… por cuanto están dispuesto a largarlo los comegatos? De cuanto es su cláusula de rescisión?
Yo insisto en q es jugador de niul… es como sand, tiene 1000 goles en el torneo, pero a donde vaya no va a caminar!
Scocco se va, ya lo dijo. Newells se lo compro al Sunderland en 4 cuotas de 900.000 dólares y pago una sola, así que con lo fundido que está Newells le decís que le cancelas esa deuda y te lo trae el mismo presidente a CABA. Después hay que arreglar con el club inglés, pero más de 2,5 palos no sale el arreglo. Por 2,5 palos, que delantero traes que sea más que Scocco??
A mí tampoco me vuelve loco traerlo, pero por esa guita no conseguis un 9 mejor
Alguien me puede explicar para que pija los dirigentes comegatos quieren que River hable con Central si ellos mismos dicen “A River no le vendo”. Con Larrondo un problema, con Salazar otro, con Montoya iban a aceptar una oferta de 2 MILLONES MENOS de boca con tal de no vendernos a nosotros.
Que se vayan a la puta que los pario, aplaudo a la dirigencia por cómo se movió y amo ver tantos culos ardidos y llantos incontenibles.
Con Central en el medio, no lo daría por cerrado hasta que ponga el gancho. Decía el de ESPN, Javier Gil Navarro que nunca un jugador en el medio local se fue a otro equipo del país por la cláusula hasta ahora.