Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Siguen ese mercado river:

-Gio Moreno era humo
-Driussi se va a Rusia
-Con una parte de la torta que queda por Driussi al Zenit traen a Enzo Pérez y la otra en un delantero
-sigue diciendo que es Leguizamon, Zampedri y uno más que no se sabe el nombre

2 Me gusta

Lux, pinola y Vangioni. Esos son los clave.

El problema igual es que no nos pase lo que le pasó a boquita y a tigres de armarnos un equipo nuevo para la copa ya empezada y que no tengamos funcionamiento

4 Me gusta

Scocco es caro al pedo, y tiene cierto legajo arrugador.

Cvitanich es delantero a traer. Banfield no lo larga NI EN PEDO, pero… teniendo a Bertolo ahi… y las ganas del propio jugador… para mi es posible.

2 Me gusta

Se pasan de pelotudos si gastan un cupo con Gio Moreno, prefiero a Scocco.

Por otro lado me gustaría que traigan un 3. Camilito está suspendido y Casco para mi recontra cumplió su ciclo.

1 me gusta

Yo a Scocco lo traería, si por el pancho y una coca.

mientras esten el Chino, Nacho y Pirlonzio lo demás se ve solo.

Preferir a Batalla HOY por sobre un cono es bastante fulero.

2 Me gusta

Esto es River‏ @Estoesriverok 7 minHace 7 minutos
Ya están Germán #Lux y Javier #Pinola.
Ahora negocian por un medio campo y delantero.

1 me gusta

Igual ni ha sonado Cvitanich para venir. Una lástima porque como decis vos es el reemplazante de Driussi.

Sino yo le pegaria un llamado a Teo, que en 3 minutos rompe el contrato con el Junior y se viene.

1 me gusta

No es comparar… simplemente te nombre uno de la lista de goleadores q se posiciona más arriba q scocco, ya que por lo único q lo avalaste fue por la cantidad de goles q tiene en niul! Por eso… pavone tiene uno más y en Vélez! Y q tiene q ver? Eso lo hace suplente de lujo?
Además… poca plata… por cuanto están dispuesto a largarlo los comegatos? De cuanto es su cláusula de rescisión?
Yo insisto en q es jugador de niul… es como sand, tiene 1000 goles en el torneo, pero a donde vaya no va a caminar!

Pregunto posta… q vale y por cuanto se traería?

Faaa empezó el llanto dirigencial de los de Central, que pesados viejo todos se les quieren ir de ese club nefasto caguense y dejen de joder

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 37 sHace 37 segundos

Atención! Ahora en @Sportia hablamos con Luciano Cefaratti, Vice Pte #Central. “Javier Pinola va a jugar en #River

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos

"Desde #River hablaron con Pinola y no con #RosarioCentral " Luciano Cefaratti, Vice #Central, en @Sportia

CHUPALA TODA CENTRAL

8 Me gusta

Scocco se va, ya lo dijo. Newells se lo compro al Sunderland en 4 cuotas de 900.000 dólares y pago una sola, así que con lo fundido que está Newells le decís que le cancelas esa deuda y te lo trae el mismo presidente a CABA. Después hay que arreglar con el club inglés, pero más de 2,5 palos no sale el arreglo. Por 2,5 palos, que delantero traes que sea más que Scocco??

A mí tampoco me vuelve loco traerlo, pero por esa guita no conseguis un 9 mejor

1 me gusta

CENTRAL LLORÁS LECHE Y POR LA COLA

8 Me gusta

Alguien me puede explicar para que pija los dirigentes comegatos quieren que River hable con Central si ellos mismos dicen “A River no le vendo”. Con Larrondo un problema, con Salazar otro, con Montoya iban a aceptar una oferta de 2 MILLONES MENOS de boca con tal de no vendernos a nosotros.

Que se vayan a la puta que los pario, aplaudo a la dirigencia por cómo se movió y amo ver tantos culos ardidos y llantos incontenibles.

10 Me gusta

Con ese equipo Gallardo recupera las malvinas despues de ganar la copa.

Que lindo meterles el dedo en el culo asi a Carloni y su mafia :mrgreen:

Chupala entera centralito!

6 Me gusta

Chupate una verga Central, el jugador tiene una clausula y se va como corresponde hacía el que es el que la hace efectiva. A llorar a la iglesia.

Con Central en el medio, no lo daría por cerrado hasta que ponga el gancho. Decía el de ESPN, Javier Gil Navarro que nunca un jugador en el medio local se fue a otro equipo del país por la cláusula hasta ahora.

Los hinchas de Central me pueden chupar bien un huevo. Manga de cagones.

2 Me gusta