Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya confirmado lo de Pinola, si ahora van por todo con Enzo Pérez y convencen al Piri de que vuelva estamos hablando de uno de los mejores mercados de pases de los últimos años. Faltaría un reemplazo para Driussi

Lo amerita. Yo estoy a full con el foro, Twitter y los portales más serios de River en Facebook.

3 Me gusta

12 goles en el torneo en un equipo amarrete que no ataca y que tiene millones de quilombos puertas adentro. Para alternar entrando desde el banco, es un suplente de lujo que viene por dos monedas

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

7 Me gusta

Lo de Kranevitter no creo que sea real. Le preguntaron y contesto que siempre va a querer volver a River, nada mas.
El Atletico ademas no puede comprar jugadores hasta Enero, no creo que lo vendan/presten y menos al futbol argentino.

Al caer GIO Moreno y enzo perez

1 me gusta

Traigan al piri viejo!!! La defensa es lo más importante de todo, despues vemos arriba!

1 me gusta

Sebastián Srur‏ @Sebasrur ahorahace 22 segundos

Enzo Pérez no arranco la pretemporada con el Valencia.

1 me gusta

si traemos esos jugadores para reforzar al equipo es para brindar sinceramente. Enzo Perez, el Piri, Krane, Pinola y Maxi… hasta no verlo no lo creo.

Scocco para mi ni fu ni fa pero si venden a Driussi creo que puede hacer las veces de Seba.

Enzo, Pinola, Vangioni, Krane y un delantero. Terrible equipo se podría armar.

Con el tema de la copa, ahora son 3 incorporaciones, pero si se te va alguno? Podes sumar otro más?

Si hoy se cierra un jugador más es el mejor mercado de pases de la era rodolfys

1 me gusta

Amargos no por favor!!!

1 me gusta

Pavone… PAVONE en Vélez tiene un gol más que el… en VÉLEZ… y???
déjense de joder es jugador de niul, juega ahí nomas! Tiene 32 pirulos… suplente de lujo? Es posta?
Por cuantas monedas?
Ya no entiendo más nada…

Vangioni a préstamo, rajen a Casco ese falopa pudre la defensa entera

1 me gusta

Son 6 ahora, pero si vendes no importa, se mantiene en 6

D’ONOFRIO SE DIGNO A GASTAR EL SUPERAVIT DE 200 PALOS DEL AÑO PASADO, BIEN VIEJO PEDÓFILO ASI ME GUSTA, LA PLATA HAY QUE GASTARLA EN VIDA

Scocco no le ata ni los cordones a Driussi, ir a buscar a este jugador después de todo lo que paso en el último mercado es no tenerse dignidad. La cruz hay que hacerle, mediopelo y desaparecedor en partidos con Bosta.

Me comparas a Pavone con Scocco? En serio?

Empecemos al revés, que delantero traes? Planteando escenario que si estos la ponen toda por Enzo no van a gastar mucho más los ratas de dirigente, decime uno mejor y que venga por poca plata

Scocco está en el mejor momento desde 2013, no es nada que rompa el mercado pero definitivamente ahora es el mejor momento para traerlo, especialmente porque ñuls está fundido y no le puede pagar ni el sueldo

2 Me gusta

Cambio eso ahora, se puede hasta 6. Y si vos vendes 10 jugadores, igual podes anotar hasta 6, los cupos no tienen relación con las ventas