Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que lindo ver a los comegatos llorar

Mas xq a Pinola lo tenian como el mejor defensor del universo

10 Me gusta

PERO QUE SE CHUPEN UNA PIJA GRANDE COMO LA LISTA DE TITULOS DE RIVER ESTOS ROSAMONOS

2 Me gusta

Rosario es una ciudad enferma. Ya le amenazaron los hijos a Pinola

2 Me gusta

Lo que hace se el mas grande del país, todos quieren cagarnos jaja. Este equipito no se acuerda como montero salio de Colon? Como le cagaron el tecnico?

2 Me gusta

Me encanta sacarles jugadores a estos pinguinos.

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
Más
Enzo Pérez no comienza la pretemporada con Valencia.

2 Me gusta

La situación es tan simple como esta:

Por un lado te dan a elegir jugar en el club mas grande del país, uno de los mas grandes del continente, con la posibilidad de no solo mejorar económicamente sino también de lograr algo como la LIBERTADORES en el club del cual sos hincha.

Por otro lado, te quedas en un club que no pelea nunca nada y cuando lo hace cebollea, que está gobernado por negros de la barra, que se cree grande y que tiene complejos con la gente de Bs As.

Vos que elegirías? Coherencia le pedimos a los monos de Central COHERENCIA.

5 Me gusta

jajaa, Cvitanich es hincha de River, lo sabe todo el mundo. Que haya jugado en Boca es otra cosa.

2 Me gusta

Me vuelvo loco con el burrito Martínez y pol Fernández

Están en pedo los hinchas de los
Clubes rosarinos.

1 me gusta

Pues perdón por ser fulero.
Pero hay algo que jamas me gusto de lux, no lo puedo ni ver.
Sera que siempre fue un mudo, o esa serie de penales que no adivino ni una o porque fue parte de ese periodo de mierda. La cosa es que no tolero saber que va a usar el escudo de nuevo!!!

Ahí está carloni en AGENDA FOX hablando

Ahora quieren a Barboza los comegatos jaja. Que vengan, se la hacemos imposible y faltando un dia para el cierre del mercado les decimos : “chupame la pija”

10 Me gusta

“Ayer a la noche pinola dijo que va a ejecutar la recision y su representante dijo que va a jugar en River”

3 Me gusta

Zanpedri vale 3 millones segun lei.

1 me gusta

“Fue por un llamado de Gallardo, eso da bronca”

“tenía el contrato nuevo de central en la mano hace una semana”

3 Me gusta

cuanto falta para que boca anuncie la contratacion de la defensa de la juventus? ya lo dije, son quico cuando compra la paleta gigante cuando el chavo se compra una paleta

7 Me gusta

“Repudiamos la actitud de los dirigentes de River”

Hasta ahí las declaraciones de RICARDO CARLONI.

Seguí vos turco que no puedo más.

¿Lo quieren a Barboza en Central? Habría que darles mil vueltas y dentro de un mes decirles que lo damos a préstamo sin cargo a Sacachispas

14 Me gusta

Jaja espero q sea broma.

1 me gusta