Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1 me gusta

ya pusieron en varios lados por tweeter que pinola paga la clausula, que el representante le dijo a CARC que se va a river, boca le ofrecio mas plata pero eligio el corazon, y tenes a los enfermos comegatos que prenden fuego la puerta del colegio donde van los chicos, son una asociacion de fomento pelotudos!!!, la CD comegatos ya aviso que no juega en san juan mañana

2 Me gusta

Con ese te aseguro que no ganamos nada. No pasamos los 8vos.

3 Me gusta

No dan mas de simios estos rosarinos, por lo que están diciendo mañana directamente ya no va a jugar. En caso de que vendan a driussi antes que scocco yo metería unas fichas en buscar a mauro zarate que en su momento gallardo lo quería también pero bueno ya se sabe como es esta dirigencia…

scocco ya esta viejo hijos de puta, dejen de nombrarlo

5 Me gusta

igual estaba suspendido porque lo expulsaron en el anterior partido :mrgreen:

¿Qué haces querido? Bueno, no me quiero ilusionar mucho con el Piri, pero si vuelve junto con krane sería la puta gloria.

1 me gusta

Me parece medio obvio que se va Driussi. Seba Driussi, se ba driussi.

Entra guita en cash y por eso la ponen en Pinola y parte en Pérez. Seguramente abrochan dos más entre hoy y el lunes.

Sabemos que lo que suena es un delantero colombiano. Algunos dicen Juan Quintero, algunos Gio Moreno (que para mí no es delantero, pero bue)

La verdad que el mercado de pases que están haciendo los dirigentes es el que le venimos pidiendo que hagan hace 4 años, antes de poner 3 millones por tres falopas, poner los 8 millones juntos por uno e ir rebuscandote de cómo reforzar el equipo por poca guita

8 palos Enzo Pérez
Lux libre
Pinola por monedas
Vangioni libre
Barboza vuelta de préstamo
Krane préstamo
Scocco y maxi libres

Hay que ver quién viene al final, quizás no viene nadie, pero al fin se dieron cuenta que con ingenio podes armar un equipazo!!

1 me gusta

Sacalo a Casco y ponelo al Piri Love

1 me gusta

Scocco? En serio todavía lo quieren? Es un muerto ese hdp juega en niul nomas! Déjense de joder humeen con algo más picante

6 Me gusta

JF Quintero tampoco es delantero. Algunos hablan de Roger Martínez.

Abrochado lo de Pinola, ahora el rumor fuerte es que Enzo Pérez ya está cocinado también.
Yo lo dije en Febrero, el tipo viene a jugar la copa. Para mí ya está. Va a jugar en River.

1 me gusta

FALTA CVITANICH POL FERNÁNDEZ LUX Y VANGIONI

DALE RODO ARMA UN EQUIPAZO

1 me gusta

tiene 14 goles en este torneo el “muerto” ese

Seria Marlos Moreno, el que jugaba en Atletico Nacional. Recien lei que se queda en españa aparentemente

Dono un pulmon si viene Maxi Rodriguez.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Eso es todo.

6 Me gusta

El solo info esta al rojo vivo, nunca a la mañana hay noticias hoy estan a full.

4 Me gusta

Lo mejor de que venga Pinola es que se lo sacamos a los comegatos hijos de mil puta estos que nos boludearon con Montoya el mercado anterior. Y sin siquiera hablarles, se la comieron doblada.

Hermoso.

12 Me gusta