Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hombre feo arruino mi día!!!

See se que es una locura y que me pueden llegar a putear,pero prefiero a batata antes que el jabón este!

Seguro, me refería a los dirigentes de central mas que nada

1 me gusta

Increíble que esto pase.

[TWEET]878223213028712448[/TWEET]

Bueno amenos que sea como el bobo de Salazar, a Pionla le haes esto y lo alejas aun mas de Rosario

Jajaja, no era mi intencion, espero que venga chichi, river podria traer a lux pero tambien deberian traer un arquero chichizooa por ejemplo o camestrini, lei en la pagina millonaria que armani quiere irse de nacional y que river en su momento no lo trajo si es que no entendi mal, por el precio 2.5m de de dolares, armani podria ser opcion para el torneo almenos.
No se porque esta esa estupida regla de que si jugo para un equipo la copa no lo puede hacer en otro.

1 me gusta

que lastima que no viene Teo, pero con Pinola, Vangioni y Lux estaría conforme… A Enzo Pérez no lo veo tan necesario porque tenemos buenos volantes, pero que se yo, mejor que sobre y no que falte :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

=

38 Me gusta

Me encanta Gio Moreno, me precupa nomas esto

Lux - 35 años
Enzo Perez - 31 años
Vangioni - 30 años
Gio Moreno - 30 años
Maxi Rodriguez - 36 años
Scocco - 32 años
Chori Dominguez - 36 años

1 me gusta

Mirá lo que te digo: si venden a Driussi y traen a Pinola, Vangioni, Kranevitter y Enzo Pérez me aguanto una dupla Auzqui-Alario. Yo qué sé. Empataremos todos los partidos 0-0 y ganaremos por penales. Eso sí, habría que sacar a Lux antes de la definición por penales y poner un arquero que adivine los palos por lo menos.

3 Me gusta

Los mando Carloni seguro. Se creen que son rehenes los jugadores

1 me gusta

Son tan vírgenes los chiquitos de Rosario que lo único que logran es que Pinola se quiera rajar de ese club y ciudad de mierda con complejos de equipo minúsculo.

Están todos enfermos en ese lugar, ningún jugador debería ir a que te caguen a tiros la casa o amenacen a tus familiares por cualquier boludez que pase.

2 Me gusta

Lafalla ataja bien los penales jaja

1 me gusta

Maxi es mi fetiche, ojalá venga.

Con Scocco, maxi, el Chori, gio, pinola y Vangioni tendríamos el mejor recambio del país.

1 me gusta

Que aburrido debe ser ir por la vida viendo siempre el vaso medio vacio.

6 Me gusta

Por lo que vi batalla.

1 me gusta

Que triste ser de Rosario Central eh. Mamita…

4 Me gusta

Ya fue, que vengan todos los de Rosario que quieran, me chupa un huevo, odio a ese club de barrio que sobrevive únicamente por su barra

1 me gusta

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova

German Garcia Grova Retwitteó Rodrigo Mendoza

Ampliamos ahora en @Sportia. Javier Pinola NO juega más en #RosarioCentral

1 me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Casco
Ponzio Kranevitter
Nacho E.Perez
Alario Scocco

Que venga la cuarta.

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 4 sHace 5 segundos

Javier Pinola NO SE PRESENTO al entrenamiento de #Central Desde la dirigencia de #River ya trabajan para depositar la clausula en AFA.

1 me gusta