Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si venden a driussi en 20€ Millones como se dice:

----------------------Sin Arquero-----------------------

Moreira--------Maidana---------Pinola--------Vangioni

------------------Ponzio-------------Rojas--------------

–E.Perez---------------------------------------Nacho–

----------------Alario-------------Gio Moreno----------

Y que me avisen las fechas para el mundial de clubes.

Es mas sumale las posibles llegadas de Scocco, Denis Rodriguez qe va a ser refuerzo ya recuperado y una linda e hipotetica chance para Maxi.

Que gente enferma eh, no se puede creer hasta donde puede llegar la mierda de estas personas.

2 Me gusta

En ESPN dicen que la barra se está organizando para no dejarlo salir

Ya está, no juega el último partido de Central, parece y se viene antes. A la mierda

Si pero todavia son sueños porque no tenemos a ninguno todavia. Y se armaria tremendo banco de suplentes tambien.

ESPN: la barra de River se está organizando para facilitarle todas las salidas a Augusto Batalla, ya le dejaron el auto con nafta, le hicieron la valija y le cargaron la sube.

21 Me gusta

Que boca negocie todo lo que quiera, el jugador que quiere gloria va a venir a River, que juega Libertadores y los que no quieren gloria no los quiero.
Otra cosa, si vienen 6 jugadores de primer nivel no nos creamos campeones, los partidos hay que jugarlos, la copa siempre es difícil, yo prefiero perfil bajo.

Ojalá les salga el tiro por la culata a estos imbéciles cavernicolas y Pinola decida no jugar el sábado y venirse a River.

1 me gusta

:lol:

Alguien podría pensar en el arquero?


Marlos Moreno

Bueno veo que se estan moviendo los dirigentes. A ver si se ponen las pilas y hoy cierran por lo menos 2 jugadores mas.

1 me gusta

[TWEET]878229258497384448[/TWEET]

1 me gusta

Mamita, los de rosario viven en un universo paralelo, que simios prehistóricos que son. ASCO

2 Me gusta

El arquero ya esta y va a ser lux, espero equivocarme pero no van a traer a otro

se viene?

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

y tranquilos, pinola no puede quedar obligado alla… despues de esto no juega mas en central

Que vengan los dos, Enzo y Alves al arco de paso (?)

1 me gusta

Un dia de estos le van a poner la culpa a Patanian de que llueve un fin de semana.
Hermano, si hay algo que esta dirigencia no es es lenta. Le ponen un supositorio a una liebre. Viajan el Lunes porque es cuando tienen la audiencia con los medicos de Conmebol. Si van hoy, se van a pasar 3 dias en Asuncion, gastando la plata de los socios en prostitutas y chipa.
Pensandolo bien, estuvieron medio lentejuelas en no ir hoy.

3 Me gusta

No se trata de eso. Son los dirigentes que se quieren cortar las bolas porque por 2 mangos se le llevan un central de seleccion.
Hacen un llamadito a los muchachos y les piden que lo amenacen…

6 Me gusta