Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo creo que Driussi y al Pity lo venden y espero que no venga ninguno de Europa importante ofreciendo una ponchada de guita por Alario porque se va a ir tambien, ya rechazo China si viene un equipo bueno River no se va a poder negar cuando el jugador ya se habia podido ir en febrero.

Marlos Moreno es crack. Un poco morfon, pero una habilidad descomunal, a los defensores de la copa pasada los pasaba como conos. Pertenece al city igual, hay que ver si no prefieren dejarlo en un equipo de haya (por ejemplo la temporada pasada la jugo en españa, si no me equivoco en el depor)

2 Me gusta

Omg

2 Me gusta

Que raro que los comegatos de central amenacen a pinola

Che de donde sale el rumor de Cvita??? No lo leí en ningun lado

Gallardo: “me gusraria tener a pinola para la Copa rodo”
Rodo: “capaz te lo consiga para la semana que viene (ahora si va a ser sorpresa la vuelta de botinelli)”

7 Me gusta

Me es muy dificil creer que estemos negociando con todos esos jugadores, mientras Boca se quede de brazos cruzados.

Por Pinola, Maxi Rodríguez y un par más, SEGURO, tambien debe estar negociando.

No sé si es más sospechoso que tengamos 7 dópings en un día o que tengamos a Pinola, Enzo, Vangioni y Marlos en el mismo mercado.

5 Me gusta

Queremos al Piri y a Enzo, lrpm

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Marlos Moreno, guat?

Se cae lo de Pinola por los barras de central, confirmado por @ElMasGrandeLejos

Eso de que preguntaron por Maxi Rodríguez me gusta. Mucho.

1 me gusta

Por qué nombran tanto al Piri? Hay algo concreto? No jueguen con mi corazón así

Con pinola y vangioni traeria un delantero (sampedri o similar) y un arquero de verdad (no guzman y romero)

Pesimo lo de gallardo en aceptar a lux y no a campestrini.

???

Eternos virgenes, por dios qe manera de llorar, un club qe vive del llanto por todo. Qe se escape al igual qe lo hizo Larrondo.

Dicen que la barra de central está con todo para que el jugador no pueda salir de rosario.

Ya veo que se cae el pase lpm

Pinola está decidido viene si o si

1 me gusta

LE PINTARON EL COLEGIO A LOS NENES CON AMENAZAS, QUE ASCO DE GENTE

indios de mierda que son central loco, club de re verga, un poco me alegra la copa que le robo boca y muchisimo mas haberlos cogido con el gol del nono en la final, que queres que te diga…son una mierda, todos los años lo mismo estos pelotudos cavernicolas. encima siguen ofendidos con lo de larrondo como si les hubieramos sacado a berbatov, dejame de joder.

7 Me gusta

Está en pedo esta gente, se creen dueños de las personas. Con Larrondo hicieron el re quilombo, con Salazar que ya había decidido venir y se bajo por amenazas, también.