Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

me acuerdo lo que era Bertolo en River y me can lágrimas, nunca mas por favor. Prefiero arreglármelas con doggy Auzqui y pechito Andrade si no hay otro

yo tambien prefiero que vendan al pity antes que driussi

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

viene?

para mí, Marlos Moreno

Ya me dijeron quién es…

River y un grupo económico van por…

GIO … síganlo ustedes

1 me gusta

MM = Marlos Moreno? Tiene 20 años. Mucho futuro.

GM = Giovanni Moreno Tiene 30 años. Un par de años más de actividad en alta competencia.

2 Me gusta

Pinola adentro. Con Enzo Perez y Vangioni, vamos por las Islas.

4 Me gusta

Nos gustan viejitos

Le pregunté a Luciano Ríos si era Marlos, y me dijo que si.
Habrá que ver qué onda, no jugó en el city y estuvo a préstamo en La Coruña

VAMO NO NOS QUEDEMOS

2 Me gusta

Van a pedir una torta de guita por ese pibe, creo que es un imposible

Como estan Flasheando aca. Se re fueron al pasto. Hoy te firmo con sangre que no nos sancionen nadie mas y venga Pinola. Primero confirmen e eso y despues vemos si viene alguien mas.

1 me gusta

Ya me hicieron ilusionar forros y seguro en el ultimo segundo se complica el pase

1 me gusta

Lux, Pinola, Vangioni, Krane, Enzo y un mediapunta para reemplazar al supuestamente vendido Driussi. Sería el mejor mercado de los últimos años.
Pd: averiguaria que onda Zarate o Piatti (el ex pincha) para reemplazar al gordo.

1 me gusta

El sábado tenemos que ver la foto de Pinola dándole la mano a Rodo, por favor.

1 me gusta

Para traer al colombiano, sea quien sea, primero le tenemos que encajar a alguien el paquete de Mina

2 Me gusta

Pinola no tendría que jugar el sábado.

Estimo que va a ser un préstamo. No creo que alguien se le ocurra comprarle el pase.

2 Me gusta

Gio M. 30 tiene recién? Le daba un par más unos 33 le daba. Cómo desapareció en La Liga china el Chavón ese.

1 me gusta

Bueno ya paso la locura de anoche, confirmen a Pinola y traigan al Piri, es importante rearmar la defensa primero si no va a estar MQ y Casco es un desastre.

3 Me gusta

Marlon Moreno La verdad q ni idea quién es.