Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

3 Me gusta

Pinola, Vangioni, Pérez, Kranevitter, Chori, Scocco, Maxi Rodríguez…

Si se dan un par de nombres, hay muchas chances de jugar el próximo torneo totalmente en pija

1 me gusta

Déjenme dormir manga de forros! Estoy re mil manija, pensar que hoy a las 4 de la tarde se me caía el mundo y ahora estoy así!!

2 Me gusta

gio moreno es calidad, no se como estara pero es buen jugador, ahora si van a buscarlo (me cuesta creerlo) sepan que el chabon alla cobra muy bien, nose si River podria empardar o acercarse a ese contrato

El tipo quedó relegado de su selección, venir para acá sería una buena manera de volver a ser titular

el piri y el colo pueden volver a prestamo. pero por enzo perez hay q ponerla toda, otra no queda.

1 me gusta

Se me hace que si suenan refuerzos buenos es que ya tienen abrochada la venta de driussi.

No me molesta tanto, con tal que vengan varios (?), pero si me preocuparia alguien que lo reemplace al que venden, porque no se me ocurre ninguno.

De cualquier modo estoy emocionado con todo el humo que esta sonando :lol:

Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni; Enzo Perez, Ponzio, Nacho Fernandez; Marlos Moreno, Alario, Pity Martinez.

De irse Driussi, el equipo es este.

2 Me gusta

Apruebo ese equipo con toda violencia!

1 me gusta

Un equipazo impresionante y lo más excitante de todo: se puede armar. Es cuestión de salir bien en pija con la plata que deje Driussi a buscar esos nombres.

Mientras lo escribía me temblaba la mano.

Tocayo no me lo saques al chino…

1 me gusta

Con esos nombres que puse no tiene lugar. Gran recambio.

muy lindo en cuanto a nombres pero no defiende ni tu vieja ahi

1 me gusta

Igual con esos nombres imagino que Gallardo va a querer clavar línea de tres, soltar los laterales, ponzio de cinco, Enzo y marlos de creatividad y puty alario arriba

1 me gusta

10 Me gusta

Y defiende un forista (?)

Bueno ya casi que terminé de estudiar, me levanto a las 8 para seguir y rindo a las 14. Seguramente de esas 6 horas estudie con toda la furia 2, el resto viendo twitter y acá como buen pelotudo en pija que estoy.

Chau.

5 Me gusta

Lux
Rojas(?)-Maidana-Pinola-Vangioni
Pity-Ponzio-E.Pérez-Nacho
Alario-Driussi

En re mil pija. Déjenme soñar…

equipo para jugar de visitante en la copa

----------------lux---------------------

-moreira-maidana-pinola–vangioni-

-enzo perez-ponzio-kranevitter-rojas-

-------------driussi-alario--------------

nacho para mi es un idolo pero no se si lo pondria de volante izquierdo, se pierde su juego

al pelotudo del pity lo pongo en el segundo tiempo como hacia antes que desequilibraba bien

de local si lo pongo a nacho por algun 5

antes que Driussi, prefiero que vendan al pity por 10m usd, que lo podemos reemplazar mas fácil. Por ej:

Lux
Moreira, Maidana,Pinola, Vangioni
Pérez, Ponzio, Rojas, Fernández
Alario, Driussi

Y si no

Lux
Moreira, Maidana, Barboza, Pinola
Pérez, Ponzio, Rojas, Fernández
Alario, Driussi

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Rojas de 4? sos vos Mayada?