Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

DALE VIEJO DALE QUE ESTOY EN PIJA:

//youtu.be/2Kvld9YlDCI

Los dirigentes estan endemoniados, cuidadito a ver si ellos tampoco pasan el control antidoping!!!
Ahora hablando en serio, se dice y se lee que lo de hoy tremendo, historico, casi una obra de arte jaja, se movieron como nunca habian hecho, iban de aqui para alla a 20 mil km x hora como el Cohete que iba a llegar a Japon en media hora, los telefonos largaban mas humo que en el DF mexicano, preguntaron por todos los jugadores del mundo casi jajaja!!

Y yo que tantas veces critique y putie a esta dirigencia y Manager, hoy la verdad me saco el sombrero, y espero que mañana sigan las buenas nuevas!! PORQUE SOMOS RIVER Y QUEREMOS LA COPA PARA QUE LLORE TODA LA BOCA, Y TODOS LOS PERIODISTAS DE FOX Y TYC SPORTS, CLARIN, OLE Y TODA ESA MIERDA!!! BAJENSE LOS PANTALONES…

5 Me gusta

TRAIGAN A VANGIONI

6 Me gusta

Juan Quintero sería el colombiano. 24 años del dim. Jugo en la selección y tuvo un paso por Europa (porto), se ve que fracaso ahí

hablan bien de él, interesante

MEH…

[TWEET]878047502817210369[/TWEET]

//youtu.be/yu2uArFSzk0

POR VOS QUIERO SONREIR, Y COMPARTIR MI ALEGRIAAAAA

3 Me gusta

Que onda Gio Moreno esta re perdido en esa liga de los ojos rasgados, ni lo tienen en cuenta para la selección ya.

JAJAJAJ re manija :lol:

1 me gusta

Ese fue el único que nos dió dolor de cabeza contra el DIM, no me molestaría traerlo, pero yo quería a Gio

1 me gusta

pero van a vender a driussi :confused:

es re contra crack

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Es mejor Quintero, yo lo prefiero a ese

:lol:

12 Me gusta

:lol: :lol:

1 me gusta

Y si es por el tema del doping que se movieron??? fijate que el dia del sorteo de 8vos ya habian tirado que iba a haber un caso de doping en un equipo grande de a libertadores…

1 me gusta

hoy en pija y mañana nos cae la vieja moreno :lol:

4 Me gusta

Vos sos un hijo de puta, escupi todo :lol:

4 Me gusta


Lo que jugó contra River por favor yo lo putee en mil colores ese día, una muralla el chabon, estaba en todos lados.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA

1 me gusta

No es Gio Moreno. Es Marlos Moreno el jugador. a traer El colombiano crack que jugaba en Atletico Nacional. No sé como lo van a traer porque pertenece al Manchester City y lo cedió a La Coruña para que tenga rodaje en Europa. De venir es el mejor refuerzo en décadas.

2 Me gusta

Lo de Quintero me suena a re humo, encima no puede jugar la copa

1 me gusta