Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dejen de hablar del Piri, hijos de puta

Moreira - Maidana - Pinola - Piri
Con MQ y Lollo de suplentes

11 Me gusta

AAAAAH TENÉS RAZÓN. LISTO YA ESTÁ ME VOY A ESTUDIAR ES MUCHO ESTO YA CHAU LOCO CON LA CHOTA AL PALAZO ME VOY AGUANTE EL PIRI VIEJA ALTO EQUIPO LA PUTA QUE NOS PARIÓ A TODOS!

1 me gusta

Las mejores bocanadas de humo de esta dirigencia?

5 Me gusta

Ojo, capaz que el Puty entra en algún trueque por alguno de los que ya se dijo…

La noche mas manija con humo del bueno en la historia del foro… :lol:

5 Me gusta

Pueden entender de una vez ??

[Tweet]878101180676620292[/Tweet]

Me voy a dormir y mañana cuando me levante seguro Pinola se transforma en Perez Acuña de Quilmes y Enzo Perez en Renzo Perez de arsenal.

17 Me gusta

suena hazard en Nuñez

http://www.lanacion.com.ar/1477988-ronaldinho-demando-a-flamengo-y-se-va-a-river

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La mejor noche :mrgreen:

//youtu.be/LA3h0FXVDFg

VAMO A BAILAR COMO EL PAPU ASI INVOCAMOS BUENAS VIBRAS Y VIENEN PINOLA, PIRI, KRANE, GUERRERO, GIO Y TODA JERARQUIA

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Jajajaja increible que estemos de buen humor con todo lo que paso. A River lo podes re cagar a piñas y no se cae. TE AMO RIVER

4 Me gusta

HOY NO DUERME NI TU VIEJA

1 me gusta

Hace rato no había esta andanada de nombres que fueran buenos todos encima, siempre eran falopas. Aunque ojo, siempre llega uno, eso esta cantado en River.

La puta que lo pario, como nos cagó esto del doping, si no pasaba nada, mañana mismo al mediodía el Rodo con la rata totalmente afuera y haciendo molinete frente a las cámaras, presentaba a Pinola, Enzo Perez, Vangioni, Kranevitter y Gio Moreno, todos con las nuevas camisetas que todavía no presentaron, al grito de “aaah, se cayeron de culo no? se la creyeron a la de traer libres eh, ahora chupenme la pija manga de forros, aca tienen los refuerzos de jerarquía hijos de puta”

12 Me gusta

Tranquilamente puede hacerlo igual, el tema es que los cierre (?)

2 Me gusta

Estuviste leyendo humo toda la noche?

26 Me gusta

como dicen en esos tw, puede haber novedades a primera hora desde china shangai todo tiene que ver con G10 (?)

1 me gusta

Te falto poner al Rodo en un trono y al Muñeco haciendole una felacion en vivo mientras le decia “Grazie Rodo Grazie” :lol:

3 Me gusta

Y al grito de “DONDE GARCHA ESTAN MIS MENORES DE EDAD?”

2 Me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: