Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo tambien lei insua y mejor ni le conteste Jajaja déjate de joder

1 me gusta

Hay que traer un arquero serio para ganar la Copa.

Con un arquero como Batalla para mi es imposible ganarla… Puede venir atajando 10 puntos en el partido, que en el momento menos esperado se manda una terrible cagada (que casi siempre cuestan un gol) y esa sola cagada que se mande en el partido, te puede dejar afuera.

Y Lux no es indicado. Es la misma mierda, pero mas viejo.

5 Me gusta

Arquero. 2 laterales. 5. 8. Si se puede un 9. Con eso estaría.

4 Me gusta

siendo poco optimistas, iría por un lateral zurdo, un volante central como la gente, y un delantero que desequilibre y haga goles.

En vez de tirar nombres, defino los refuerzos por la negativa: no batallas, no arzuras/domingos, no auzquis

1 me gusta

Yo quiero la vuelta del ecuatoriano Casquete. Espero que no lo vendan, tiene muchísima calidad ese negro

2 Me gusta

Un 5 tapon necesitamos!! Se lesiona ponzio y tenemos a domingo y arzura, puaj

2 Me gusta

Para que van a gastar guita en 5 si tenemos de sobra, por más que no paren a nadie?
Hay que traer laterales, un 8 y un arquero como la gente

Que boludes esa. Si no sirven no sirven, que importa si hay mil.

5 Me gusta

Hay q ir a buscar calidad para ganar la copa, Bruno Zuculini q está en hellas verona a préstamo del M City o Pizarro para jugar de 5. Enzo Perez y Vangioni y todo el año es carnaval.
P/d es mucha plata pero tendríamos un equipazo.

3 Me gusta

Pero Zuculini es un baldosero que nunca se afianzo en ningun lado. Pizarro va a Boca

Arquero, Vangioni, Mejia (rajamos a Mina con el cupo), Enzo Perez. Como recambio traigo a Gudiño y Leguizamon de Colon.

5 Me gusta

El gato Formica si o si en junio. Necesitamos un volante de esas caracteristicas.

Enzo Perez y Vangioni, y la 4ta estara en nuestras manos. Un arquero tambien…

5 Me gusta

Posta que si se lesiona Ponzio quedamos automáticamente afuera de la Copa, los otros son un asco

Igualmente nose si hay algún 5 bueno para traer, para traer otra apuesta que no venga nadie

Con lo tarde que termina el campeonato hay que traer de afuera si o si para la copa

Enzo Pérez y Vangioni

1 me gusta

Y que són arzura, domengo y rossi. 5 de juego?
Hay dos dudosos y uno evidentemente malo, pero son tapones al fin y al cabo.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Si sostenemos los 11 titulares. Gallardo solo reforzaría tres puestos a lo sumo;
¿Cual sería el mayor déficit hoy por hoy? Un lateral con características defensivas? volante por izquierda? un reemplazo acorde a las características de Driussi?. Alguno dirá el arco, pero si se piensa un Lux , prefiero que siga Batalla…

2 Me gusta

Arquero, dos laterales, dos centrales, un volante zurdo, un volante derecho, un enganche, un mediapunta, un delantero centro. Jaja, algunos se zarpan.

Con dos /tres refuerzos estaríamos bien. Ni hablar si viene Enzo. Yo querría un lateral mas y un delantero por afuera que sea garantía en el uno a uno. Arquero no me decido realmente.

1 me gusta

Batatita tendra mucho potencial, pero si queremos ganar la Copa, ni el ni el paraguayo ni Chasco son confiables.
P.D: espero que no empiece a sonar el nombre de Scocc* como viene sucediendo mdp tras mdp

4 Me gusta

Espero para este Mercado menos Auzquis, Arzuras y Rossis y traigan jugadores enserio, le falta calidad a River

Un arquero con manos, Saravia, Vangioni, Prestámo de Kranevitter, Enzo Peréz, y Leguizamon. La bosta si quiere que se lleve a Pizarro, prefiero ir por Marcone en diciembre.

2 Me gusta

Yo iría a pelearme con Central y movería cielo y tierra para traer a Larrondo.

Es un salto de calidad…eso sí es un refuerzo.

4 Me gusta