Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Rindo mañana (hoy) y no sé una bosta habrá que pasar de largo la concha de tu madre all boys.

POR QUÉ MENCIONAN A PIRIÁPOLIS??? EL BOLUDO ESE SUBIÓ UNA FOTO QUE GOOGLEE Y TAMBIÉN ES ESE LUGAR

1 me gusta

Guerrero cobra más que Enzo Pérez, ese si es humo del malito

Ojo, ya son dos que tiran Gio Moreno. Mercado fue el primero en tirar lo de Enzo Pérez que casi estaba y lo de Pinola

1 me gusta

YO TAMBIEN RINDO HOY, UNA MATERIA QUE ES SUPER IMPORTANTE Y ACA ME TENES, LA CONCHA DE LA LORA RIVER!

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

A ESE LUCIANO RIOS HAY QUE MATARLO SI LO QUE HACE ES HUMEAR

HAY QUE MATARLO ENSERIO

1 me gusta

Típico humo de los mercados de pases donofristas donde soñamos con Messi y Neymar y terminan viniendo Larrondo y Auzqui. Estemos tranquilos.

LOS MANIJ

Yo rindo dos parciales martes miercoles y me dejó re knock out lo de boca, el doping, es todo una re pija

2 Me gusta

DÍGANME POR QUÉ ANDAN CON PIRIÁPOLIS CARAJO

Yo también chabon, no se puede estudiar una verga así

1 me gusta

Ya me bloqueó el papudito, porque se ha mandado varias.

Mañana laburo sólo 3 horas, ya es un buen día sólo por eso. Denme una buena noticia mañana a la mañana, encima un viernes, termino en la calle en pija

1 me gusta

Piriapolis es por el piri me parece. Dicen que se avanzó mucho

Mientras tanto los dirigentes:

[TWEET]878105916020637696[/TWEET]

Menos mal que Gallardo se puso la pija

2 Me gusta

Para boludo, me vas a matar hdp

POR FAVOR…

10 Me gusta

Gio?

1 me gusta

MAS MAS HUMO POR FAVOR.

1 me gusta

Eso parece

Mamaaa!! Es una locomotora tirando humo ese chabon. Igual ojala sea cierto todo lo que dice.

1 me gusta

La puta madre, hace rato que no estaba tanto en el foro y a esta hora… Me estoy ahogando en humo.

1 me gusta