Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ademas por algo se habla de tantos jugadores, por el simple hecho de que se habla de que se vende Driussi, si los idiotas estos nunca invierten un peso.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Perdiste una apuesta?

River es una máquina de hacer y recibir dinero, no creo que sea necesaria una venta de Driussi para traer a Pérez, pero bueno si se va, una lastima, suerte y a traer alguien de nivel de verdad, no la porqueria de Scocco, pecho frio que se caga con Bosta siempre.

1 me gusta

Dijo “de Pinola a River no tengo nada. En Rosario me juran que se va a boca”

1 me gusta

La venta de Driussi es aceptable si:

1-Se hace por el monto que se comenta
2-No venden a mas nadie
3-Traen un refuerzo acorde y no al 9 de Flandria

3 Me gusta

Cláusula de Pinola, cuánto es???

No, lo puse de avatar hace como tres meses. Y salió mal la apuesta.

No lo cambió porque no quiero mufar a ninguno más… por ahora (?

2 Me gusta

Hasta ahora no vi a nadie confirmar lo de Driussi, y sí lo de Pinola. Lo de Pinola lo dan por hecho. Lo de Driussi se rumorea.

Puede ser igual, pero me extrañaría mucho que se vaya a Rusia siendo tan pendejo. No tiene sentido alguno.

Ponete ya al arquero o DT de Guarani

2 Me gusta

Me paso el partido que nos gano la bosta 4-2 que había atajado un par bien y pensé que era la reencarnación de Buffon.

1 me gusta

1,2 PALOS DÓLAR, UN VUELTO

1 me gusta

Que alegria lo de Pinola, un poco grande pero es un buen central y capaz puede jugar en lugar del muerto de casco.

P.D: No pongan mas tweets del imbecil de Homene, mandó fruta todo el día el pelotudo ese.

[TWEET]878101563331530752[/TWEET]

Que opinas de homene?

1 me gusta

No es mala esa. Pero si lo decís, pierde el efecto.

Che, no quiero emocionar a nadie pero por el bajo mundo de las redes sociales ya es un hecho que EP se muda al Bajo Belgrano…

3 Me gusta

Yo tambien pensé en que era muy pibe para jugar de arquero en un super. Y cuando atajó esos dos bolones contra Pavón, me tranquilicé y confié. Y ahí se mandó la cagada.

2 Me gusta

Gastamos tanta plata por falopa que lo de Pinola termina saliendo redondo. Es un jugador sin reventa pero que sabés que te va a rendir si no lo llega a joder ninguna lesión, esperemos.

2 Me gusta

No le podes decir termo, si se llega a ir (Dios quiera que no) analiza bien el contexto. Según los medios era el tercero con antidoping positivo por diuréticos. Desde CONMEBOL y River no se lo nombró. El representante estaría negociando con el Zenit en Milán. River sufriría una sanción más fuerte si se confirmara lo de Driussi y se quedaría con un excelente jugador que no puede jugar la competición más importante del semestre.

Son todos rumores pero van de la mano, pensá que la oferta del Zenit también es un rumor, pero si existe como se habla y se hubiese querido ir, ya la hubiera aceptado hace rato. Ahora el contexto es distinto y no sería sólo decisión suya.

1 me gusta

Igual lo de Homene es más una filosofía de River. Yo también lo odiaba pero ahora es de mis favoritos. Dice la posta sobre la dirigencia. Si no fuera por Gallardo no venía Pinola, ni Rojas, ni nadie. La pegaron con Gallardo (que no es para poco) pero una dirigencia no puede aferrarse a un acierto. Debe mantenerse con el tiempo.

2 Me gusta

No se puede negar que el dia que paso fue aburrido eh, tuvo de todo, una comedia tragica(?)

2 Me gusta