Excelente. Esto dice que van a entrar los 15 palos por Driussi.
El tipo es un pelotudo, le sigue criticando a Gallardo cosas que me parece que no dan.
ahora hay q ir por el piri y enzo.
Coincido con lo último que decís, pero con respecto a Humene, si es periodista deportivo y no tiene información que no la inventé, sino después nunca sabes cuando dice la posta o no.
Están dele vender humo ahora con Vangioni en Twitter, y despues de un día de mierda me lo fumo en pipa
No me puedo dormir.
Voy por la 5ta paja pensando en que puedan cerrar a EP y al piri.
Que dia intenso.
Vuelve el Piri ?
Lux
Pinola
Enzo
Piri
Dos delanteros
Yo también lo veía así pero el tipo es el único periodista que no la termea ni es cómplice de la dirigencia. Dónde lo leas un rato sin prejuicio lo vas a entender.
Hoy Cortese decía que Batalla se “reivindico”, estaba haciendo campaña para que Batalla siga como titular, eso me cae peor.
No sería ilógico que traigan ahora, después de lo de hoy la imagen del Rodo se debilitó. Que no les extrañe que traigan fuerte y, quién te dice, se pague un par de árbitros.
Que lindo sería ver a uoca llorar si pudieramoslevantar esta copa :lol: ya no sabrían que inventar, ni con gente en la AFA podrían hacer algo
jajaj mal loco,pareciera que hoy el dia duro como 30 horas con lo del dopping,lo de la vieja de donofrio, lo de los cupos,los bosteros llorando,y ahora lo de pinola,terrible.
Aparte de Lux y Pinola, suenan Perez, KRANEVITTER Y VANGIONI (!!!) me va a explotar el corazón. Obvio que por Lux no.
Me iba a ir a dormir, y River al Instante tiro Enzo Pérez, Kranevitter y Vangioni. Como me manijearon la puta madre. Hoy no duerme nadie
Me voy a dormir feliz, sólo espero no decepcionarme y que mañana sigamos con esta rachita de las últimas horas del día.
Les va a caber al trio bostero y corrupto…
Capaz estoy pidiendo mucho, pero ojala si lo venden a Driussi, se quede hasta diciembre, seria un golazo, en ese caso, yo pongo a este equipo:
Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni; Ponzio, Krane, Rojas, Nacho; Enzo, Pity; Driussi y Alario, totalmente en pija con 13 jugadores salgo a la cancha y que la Conmebol puta me la chupe si me quiere descalificar, a ver si tiene huevos, no saco a ninguno
Y si Mayada y Quarta pueden jugar y se les reduce la sanción, también los meto y salgo con 15 a la cancha como en el rugby con un equipo totalmente desnudo y haciéndoles el haka a los bosteros para que lo vean por Fox
:lol: :lol: :lol:
Coincido. Después veo el 3er gol a los bosteros y me entran dudas, pero hay muchos partidos donde me deja esa sensación de haber tenido una muy buena racha que en cualquier momento puede terminar.
Es todo mentira eso. Verso. Vos leiste el reglamento? Habla de que si dos o mas jugadores tienen doping puede haber sancion. Por lo tanto era lo mismo que sean dos o tres, y en todo caso la sanción NUNCA iba a llegar a la descalificación. Se analizan muchas cosas como por ejemplo la droga encontrada. Nunca hubo peligro de exclusión.
No compren cualquier boludes. Eso lo está diciendo el boludo de Anello que es un mentiroso.
ESTOY COMPLETAMENTE EN PIJA, ESTA NOCHE NO DUERMO SIGO DE LARGO
Cuánta sabiduría.
Hoy sueño con Maidana-Pinola-Vangione dandole murra a un brasuca en Brasil y a Enzo Perez tirando caños y tacos.
Voy preparando los trapos y un juego de sabanas de backup, se vienen sueños humedos.