Scocco está bien como suplente, pero quiero se quede Driussi. Por fin tenemos delanteros letales que no tienen ningún drama en embocarte en cualquier circunstancia del juego, instancia de la competición o minuto del partido.
siento que estaría pidiendo mucho a esta dirigencia, pero pratto no me disgustaría, y como no jugó esta libertadores podría venir sin problemas, por lo menos desde lo reglamentario. Obviamente desde lo económico sería inviable en un principio, salvo que gallardo lo llame y tenga ganas de algún desafío deportivo.
Según Anello (o sea, tomar con pinzas) se vendió para tapar el doping de la copa porque con 3 jugadores nos dejaban afuera automáticamente. En fin… espero que usen bien esa guita.
Todo no se puede, seguramente para traer a Perez como dicen tengan que vender a Driussi.
A mi dame una defensa sólida siempre, arriba vemos que hacemos
Justamente, eso me ilusiona por lo que acabo de comentar…en esta lunar Mercurio (planeta muy importante para nosotros) rige la casa 7 (contrataciones) y se encuentra presente en esa casa y Cazimi (una muy buena dignidad) y por si fuera poco el Sol (rige el MC de la revolucion)y Mercurio estan conjuntos al Neptuno natal del club (que rige la casa 7 natal, osea lo emparentamos con contrataciones tambien)…para mi vamos a incorporar bien en esta lunar
Eso hicimos cuando ganamos la Libertadores. River esa final jugó horrible ofensivamente, no creó nada en ataque. Pero tenía tanta solidez y competitividad, que hacía lo mínimo para llevarse el partido.
Ahora es diferente, tenés dos delanteros de la puta madre. Por eso me lamento.
Yo lo vendo a Driussi, para mi que solo hace un año que tiene un orto terrible (Y no el de Sol Perez en su departamento) y en cualquier momento se le termina, ademas sin Alario al lado baja mucho el nivel.