Hoy es difícil vender desde Argentina a un jugador por más de 20 palos, tendría que ser casi un Messi.
El tema es lo que piense el jugador, recuerden que Cavenaghi se cagó parte de su carrera yendo a Rusia, el gordo estaba para mucho más en ese momento.
Sale Centurión x Lux, pongo Mora, Quarta y Mayada porque ellos tres son los que está decantados que salen de la lista, si vienen un 4to o 5to refuerzo además de ellos tres se sumaran los que corresponden salir.
La lista es esta:
[SPOILER]1-Augusto Batalla
2-Jonatan Maidana
3-Arturo Mina
4-Jorge Moreira
5-Nicolás Domingo
6-Luciano Lollo
7-Rodrigo Mora
8-Exequiel Palacios
9-Marcelo Larrondo
10-Gonzalo Martínez
11-Sebastián Driussi
12-Maximiliano Velazco
13-Lucas Alario
14-Joaquín Arzura
15-Tomás Andrade
16-Ariel Rojas
17-Carlos Auzqui
18-Camilo Mayada
19-Iván Alonso
20-Milton Casco
21-Iván Rossi
22-Ezequiel Centurión
23-Leonardo Ponzio
24-Leandro Vega
25-Enrique Bologna
26-Ignacio Fernández
27-Zacarías Morán Correa
28-Lucas Martínez Quarta
29-Gonzalo Montiel
30-Luis Olivera[/SPOILER]
Me cae para el orto la venta de Driussi, justo que teníamos una delantera mejor que el Teo-Mora, lo desarman al toque.
Y no van a traer delanteros. Ya los conozco.
aah 1 palo por la clausula de pinola??
no esta mal
Será que por lo del dopping van a buscar vender a Martínez Quarta y a Driussi?
El representante de Driussi estuvo hablando en Milán con el Zenit y acá se rumoreaba que era el tercero que tomó diuréticos, pero no logró salir a la luz
Justo hoy salió lo de que se ampliaron a 6 los cambios en la Libertadores…
Dicen que Gallardo quiere a Scocco, la verdad no me convence para nada el anciano ese…
Tuvo un muy buen campeonato. Necesitamos recambio bueno arriba. Alonso ya fue y Larrondo es una incognita.
Que se vaya a la concha de su madre Scroto, encima que esta en decadencia, se hizo la diva siempre para venir.
Encima Larrondo hasta bajo una pelota de pecho el otro día, con eso ya se agarran para no traer un delantero hasta el 2019
Pero hoy en dia la liga Rusa esta muy fuerte y ya no es como antes. Hasta de Arabia te ubican en la Premier, mira a Lanzini.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Si vendes a Driussi en esa plata podes traer a Scocco, Teo, Enzo Perez, Kranevitter (prestamo), Vangioni (prestamo), Lux (libre) y Pinola. No esta nada mal, se termina de armar el plantel.
Ese Fer the boss que la verdad nunca tira mierda ni vende humo dice que Vangioni tiene chances de volver.
Tengo que laburar mañana y no puedo dormirme, después de tantas pálidas no puedo creer que manden todas estas noticias.
Teo y Alario seria una locura.
Hasta que no veamos a Pinola con la de River no hay que decir nada. Con la suerte que venimos teniendo se cae el avión que viene a BsAs
Puede ser, pero si hay más jugadores contaminados conviene porque claramente es una intoxicación y comebol no sancione
Teo ya se debe estar mudando a Colombia.
Ya no es opción.
Eso dicen pero dejame soñar.
dejen de llorar por barboza, lo vieron jugar 5 partidos seguidos? es limitadisimo
//youtu.be/usq-M88MyuE
Igual ojo porque a Teo no se lo buscaba ya que solo había 3 cupos y Driussi no estaba vendido.
Ahora es otro el panorama, y si Teo ve un mínimo interés de parte de River, con lo enfermo que es puede tirar para atrás todo con tal de venir.
Y eso que Larrondo no me disgusta, pero era tan obvio que se agarraban de su recuperación con tal de ver un par de verdes.
Rusia, loco. A Rusia lo venden. Y no creo que sea un mercernario el Gordo.
Para mi lo de Pinola se cae y lo lleva boca, si son unos negros resentidos y con complejo de inferioridad. Cómo cuando el chavo tiene una paleta y cae Quico con una más grande.