Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

---------------------Lux
-Moreira—Maidana-Pinola—Vangioni
---------------Kranevitter
------Enzo Perez--------Pity
-------------------Nacho
--------------Driussi–Alario

2 Me gusta

Nos traemos un refuerzo de la concha de la lora!!

Ahora, nada de darle a Barbosa a central, ni olvido ni perdón a esos comegato

5 Me gusta

Con los 15 palos de Driussi nos hariamos tremendo equipo, necesitamos un mix entre jugadores de experiencia y promesas

1 me gusta

Cvitanich es de River. Es de Baradero,ciudad vecina a la mia y conozco a muchos que son de ahi y me dijeron que de pibe era enfermo de River,todo el dia con la camiseta puesta. Y en ciudades chicas eso se sabe.

1 me gusta

Teo se fue a Junior.
La verdad ni se escuchó un delantero de nombre para cubrir el lugar de Driussi si se llega a ir. Scocco, Leguizamon, soldano, todos apuestas (menos scocco que ya sabemos que no va a andar)

Lux x Mora, Pinola x Quarta, Enzo Perez x Mayada y se pueden hacer 3 cambios mas…

1 me gusta

Yo como apuestas me traería a Facundo Barboza de Argentinos Jr y a Mateo Klimowicz de Instituto ( Klimowicz Junior, el pibe que la rompe en Córdoba | El Gráfico )

2 Me gusta

Si, yo tambien tengo entendido que es de River. Pero siempre hay tantos rumores, que no quise decirlo x las dudas. De lo que estaba seguro es que no es bostero

4 Me gusta

Enzo Perez y Vangioni tienen que ser los refuerzos que siguen. No hay excusas.

1 me gusta

Cuando ejecutás una clásula el jugador le paga al club. El tema es que el club que quiere al jugador ese generalmente le da la guita y es como “comprarselo” al club, por lo tanto la clásula siempre va para el club que tiene al jugagor.

1 me gusta

Lux entra por algun arquero. No se pueden mas de 4 arqueros en la nomina. (tampoco menos de 4). Estan Batalla, Velazco, Bologna y un pibe que supongo que es el que saldra.

En la pagina de la conmebol esta la nomina de cada equipo

1 me gusta

Si, yo pensé lo mismo. Pero también está el tema de que Driussi estaría aceptando ir a Rusia. Si lo hace puede ser tranquilamente porque arreglaron con los rusos que paguen más que la cláusula. River gana(es hincha), el pibe se va bien y encima va a cobrar fortunas

Te agrego mas,una pavada. El otro dia fue a lo de Tinelli a bailar la mujer,y Tinelli le dice " Es bostero Cvitanich"? Y ella le dijo de una,pero noooo,es del Taladro. Tranquilamente podria haber dicho que es de Boca y sin embargo lo nego,tampoco lo va a mandar al frente con que es de River,ya al decir que es de Banfield safa.

1 me gusta

A Ponzio no se lo saca

1 me gusta

Ya están sacando a MQ de la lista? Hay que ver que pasa con la sanción primero

1 me gusta

Sinceramente no veo que sea poco. Si se le puede sacar más, pero 15 millones limpios por un producto de las inferiores es mucha guita.

Lo que me da bronca es que se vaya ahora en la mitad de la copa.

Me van a matar porque justo ahora Driussi está en su mejor momento y porque por fin estaba jugando en su posición; y estaba haciendo gol por partido casi, incluso en la primera parte de este torneo que nos fue horrible, le hizo gol a los bostis y se los celebró mostrandoles el tatuaje a los simios desesperados; pero yo lo vendo, creo que si se quedara bajaría valor.

Gente me dan ternura, de verdad. A ver, repasemos… Pinola el mejor central del pais, si, para mi hoy esta en mejor nivel que el faraon, va a venir a River? Ensima de Central, esta novela ya la vivimos con Salazar, Montoya. Enzo Perez se muere por venir a River desde el 2012… Al piri ni siquiera lo contactaron. Kranevitter? jaja. Ni siquiera a Lux lo cerraron. Nunca vino nadie con JERARQUIA y no me vengan con Lucho, Saviola que vinieron gratis a colgarse la medalla. 10 palos por Enzo enserio?, ojo, que a eso hay que sumarle sueldo y primas, cuanto gana este tipo en España? 3 palos EU? unos 55 palos por temporada, cuanto le puede pagar River? 1 palo máximo o menos, aparte creo que todavia le estan pagando al Benfica.

Driussi si es un poco vivo y escucha al cavegol y su experiencia, no se va ni en pedo a Rusia. Se pierde de radar en instantes por un poco de guita

1 me gusta

Parece que ya está todo arreglado con enzo perez. VAMOS POR LA COPA

1 me gusta