Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cvitanich no es bostero.

Y si fuera, que importa

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Es la clausula. 15m. Lo demas que llega a 20m son impuestos y no se que mas. Pero a River le quedarian 15m. Es poco por Driussi para mi

A qué jugador se está refiriendo ahí?

Para mí Enzo Pérez

4 Me gusta

Cuánto valdría para vos?

Si es Enzo Pérez. Continua del tweet anterior

[TWEET]878087895969669120[/TWEET]

Con tan poco dinero nos la arreglamos, mientras tanto uoka gastando 6 palos x refuerzo

2 Me gusta

20 limpios por Driussi seria algo justo.

Pinola es un gran jugador, la cagada que se lesiona bastante seguido y 2 palos por un tipo de 34 años es bastante absurdo.

Falta E.perez y un delantero. y que se prepare el RM

2 Me gusta

Creo que River tiene el 75% de Driussi, le quedarían 15m limpios si la oferta esa que dicen es verdad.

Le quedan 15m limpios xq la clausula es de 15m. No tiene que ver ningun porcentaje

Justo iba a poner que yo hoy vi que los 20M eran limpios. Si es así y river tiene sólo el 75% tiene lógica, estarían pagando los 15M de la cláusula por el porcentaje que tiene river.
Una lástima, yo pensé que podían darnos 20 limpios tranquilamente por Driussi

Pinola, lux, enzo Pérez, kranneviter, teo
Ch?
0?

20m minimo

21 años, delantero de equipo grande. Goleador. Los delanteros, que encima son goleadores, y son tan jovenes cotizan MUCHO

Miralo al muerto de Gio sino.

Hay que ver si lo presionaron para que acepte, porque no me imagino a Driussi queriendo ir a Rusia. Es un boludo

3 Me gusta

Lo bueno de la ejecucion de la clausula por Driussi es que entra todo al contado, nada de pagar en comodas cuotas, asi que inmediatamente se va entra la plata y River tiene cash para comprar con efectivo no con espejitos de colores a otros equipos, lo malo es que los demas al saber que tenemos guita van a subir la cotizacion de cualquier perro que preguntemos.

1 me gusta

Pasa q cuando en europa un jugador se vende a 20 palos q son los pases promedio, en realidad se esta pagando 15 netos.
Es una excelente venta, pero concuerdo en que podria valer mas. Yo creo que por el rendimiento y potencial, podrian entrar 20 netos, maximo.
El tema es que nadie te acepta esa clausula en arg. Bastante que alario acepto subir a 18 pero porque se le paga en euros.

En fin, es una buena venta, pero en este momento nos mata, porque lo necesitamos, y de todas formas si se iba mas adelante iba a ser x la clausula tambien.

Muy buena, encima son parecidos (?

Tambien vi que Barboza puede ir a central a ocupar el lugar de Pinola (parecía demasiado que Donofrio se anime a sacarle su figura a central). Si esto es verdad, a la larga vamos a terminar perdiendo, central lo va a vender en más de 5 palos a Barboza

Lo que es la diferencia cuando un jugador realmente quiere venir y cuando otro como Montoya solo nos estaba usando de pantalla.

4 Me gusta

No existe eso. Si River tuviera el 75% tendria que salir de lo que cobra x la clausula. O sea el 25% del 15m.

Homene 0% de efectividad, imbatible

1 me gusta