Justo iba a poner que yo hoy vi que los 20M eran limpios. Si es así y river tiene sólo el 75% tiene lógica, estarían pagando los 15M de la cláusula por el porcentaje que tiene river.
Una lástima, yo pensé que podían darnos 20 limpios tranquilamente por Driussi
Lo bueno de la ejecucion de la clausula por Driussi es que entra todo al contado, nada de pagar en comodas cuotas, asi que inmediatamente se va entra la plata y River tiene cash para comprar con efectivo no con espejitos de colores a otros equipos, lo malo es que los demas al saber que tenemos guita van a subir la cotizacion de cualquier perro que preguntemos.
Pasa q cuando en europa un jugador se vende a 20 palos q son los pases promedio, en realidad se esta pagando 15 netos.
Es una excelente venta, pero concuerdo en que podria valer mas. Yo creo que por el rendimiento y potencial, podrian entrar 20 netos, maximo.
El tema es que nadie te acepta esa clausula en arg. Bastante que alario acepto subir a 18 pero porque se le paga en euros.
En fin, es una buena venta, pero en este momento nos mata, porque lo necesitamos, y de todas formas si se iba mas adelante iba a ser x la clausula tambien.
Tambien vi que Barboza puede ir a central a ocupar el lugar de Pinola (parecía demasiado que Donofrio se anime a sacarle su figura a central). Si esto es verdad, a la larga vamos a terminar perdiendo, central lo va a vender en más de 5 palos a Barboza