Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El campeonato termina una semana antes de los octavos (si no se modifica) así que si hay que esperar que termine el torneo no hay tiempo
Nadie dice que los vayan a comprar ahora pero ya se puede ir , que van a ir a buscar, como van a hacer , ir averiguando , etc , entonces cuando llegue el momento de traer se hace más facil

Si se toman todo con la misma parsimonia de siempre no van a tener tiempo

1 me gusta

yo tengo amigos uruguayos y todavia no entienden como nandez no es el 5 titular de la mayor, hasta los de nacional que es la contra lo piden, no lo largan por menos de 10 palos verdes, es joven pero hace años que viene siendo titular en un grande como peñarol, eso si, tranquilamente se les podria encajar a domingo y mina, de paso el beto bologna, que segun un amigo hincha dice que lo aman alla y que salieron campeones gracias a el, asi que sumame al beto a la lista

por polenta que es uno “del monton” nos pedian como 6 palos, a este joven y de seleccion cuando se vaya tabarez te piden 10

Aued, crack

1 me gusta

Es el suplente ideal para Rojas. Y no debe ser muy caro. Ahora, dudo que venga de Racing para pelear un puesto siendo que ahí es titular fijo.

2 Me gusta

Me gustaría enzo perez para mitad de año.

Después buscaría un reemplazo en serio para ponzio.

Diplácido me gusta como lateral pero no puede jugar la libertadores. Después laterales potables no tengo ninguno.

3 Me gusta

Che, el 10 de Godoy Cruz es muy bueno

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Lo vi los últimos partidos, es muy interesante. 25 años, caso parecido al de Gudiño, viene de abajo. Salió de almirante Brown, después at Tucumán y ahora el timba.
Para seguirlo por lo menos

1 me gusta

Coincido en todo. Agregaría a Bettini o Sanchez de Edlp y Soto. Necesitamos laterales!

1 me gusta

Che, le cambiaron el título al thread. Lo había puesto así para que genere buenas vibras de cara a posibles nuevos refuerzos :roll:

Si, a mi sobre todo Soto me gusta. Sánchez tampoco me desagrada, pero no creo que busquemos laterales en este mercado igual

A Soto podemos sacarlo con Bertolo en parte de pago. Por ahí hasta les devolvemos a Domingo, pero nos van a cobrar más caro (?)

Yo pienso en Soto e Insúa (termina préstamo en Racing y vuelve a Udinese) como laterales izquierdos, y en Saravia y Salazar (a Central ya le interesó Mayada, podemos negociar) como derechos.

No se sabe porque ninguno somos del CT de Gallardo… pero lo que mas debería buscar River en este momento, son LATERALES.

1 me gusta

Cagamos, de manco a manco

Vos decis? es figura de un depor la coruña que no le hace un gol ni al arco iris.
De la pag del depor, los ultimos 1x1
VS real madrid: “Lux: 6,6. Una vez más el arquero fue el mejor de su equipo. Pese a encajar tres goles durante los 45 minutos que disputó, el argentino evitó varios goles cantados con intervenciones de mucho mérito, una de ellas incluso con la cara. Aquejado de problemas en el cuádriceps, tuvo que abandonar el encuentro en el descanso y se convierte en seria duda para el partido de este domingo”.
VS valencia: “Lux: 5,5. Pese a los tres tantos encajados fue uno de los mejores con varias intervenciones que desbarataron ocasiones claras de gol de los valencianos y evitaron una derrota mucho más abultada. Nada pudo hacer en las acciones que dieron lugar a los tres goles”.
VS malaga: “Lux: 6,1. El guardameta argentino tuvo uno de los encuentros más tranquilos bajo palos de las últimas fechas. El poco trabajo que tuvo, lo solventó correctamente. Realizó una gran intervención en un remate a bocajarro de los visitantes en una jugada que, sin embargo, estaba previamente invalidada por fuera de juego”.
VS real sociedad: “Lux: 6. El mejor dentro del pobre rendimiento ofrecido por el equipo. El guardameta argentino se mantuvo firme y seguro ante las constantes llegadas al área del cuadro realista, dejando alguna gran intervención que evitó un resultado mucho más abultado. Su gran estirada en el único gol del encuentro no fue suficiente para impedir que el balón acabase introduciéndose en su portería por toda la escuadra”.
VS Granada: “Lux: 5,6. Vivió una de sus noches más plácidas en mucho tiempo. El conjunto granadino apenas inquietó la meta deportivista y cuando lo hizo fue en acciones aisladas sin demasiado peligro que el argentino solventó sin apuros”.
VS sevilla: “Lux: 5,7. A merced de los atacantes hispalenses en un primer tiempo plagado de ocasiones y goles en los que el guardameta no estuvo acertado, especialmente en el mal despeje que dio lugar al segundo de los locales. En el segundo acto fue el mejor de los herculinos y sus meritorias intervenciones mantuvieron con vida al equipo hasta los compases finales”.
VS celta: “Lux: 5. En un partido en el que las ocasiones escasearon y en el que ambos equipos apenas pisaron el área rival el argentino solo precisó entrar en juego en momentos muy puntuales y ante acciones de escaso peligro que no le obligaron a emplearse a fondo. Poco o nada pudo hacer en el único gol del partido, una acción en la que Aspas remata a placer”.
VS barcelona: “Lux: 9. Providencial. El guardameta argentino puede que esté atravesando su mejor momento en Primera División y lo refrendó ante el que muchos consideran como el mejor ataque del mundo. Tiró de reflejos para desbaratar un remate a bocajarro de Luis Suárez que habría supuesto la igualada y estuvo muy acertado y transmitió seguridad cada vez que el balón se acercó a sus inmediaciones”.
VS sporting: “Lux: 8,9. Providencial. Si su actuación ante el Atlético de Madrid resultó clave para sumar un punto, el triunfo cosechado en El Molinón tuvo en el argentino a su principal valedor. Sus brillantes intervenciones en los momentos más críticos sirvieron para apuntalar la victoria, especialmente la parada al disparo de Burgui en la acción posterior a la pena máxima errada por Emre Çolak y la espectacular mano con la que respondió al disparo a bocajarro de Traoré a falta de diez minutos para el final”.
VS Atl madrid: “Lux: 6,9. La portería del Deportivo por fin parece tener dueño. El argentino ofreció su mejor versión, seguro en el juego aéreo y con el balón en los pies, dejó varias intervenciones de gran mérito entre las que destacó la espectacular mano con la que evitó que Torres le diera la vuelta al marcador a falta de diez minutos para el final. Quizás pudo hacer algo más en el gol del Atlético”
VS alaves: “Lux: 6,6, Su regreso bajo palos después de cuatro meses relegado al banco de suplentes fue la principal novedad del once inicial. El argentino no acusó la inactividad y quiso aprovechar la oportunidad para reinvidicarse, algo que logró con una actuación en la que transmitió confianza y seguridad, incluida una intervención espectacular a falta de cinco minutos para el final que sirvió para evitar la sentencia del cuadro vasco y mantener vivo a su equipo hasta el pitido final”

Que se yo, a mi damelo

1 me gusta

Seguimos la misma línea, arqueros cagones que no salen ni con orden del juez

1 me gusta

Lux no es un arquero para salir campeón de cosas importantes. No me parece malo aunque su paso por el club esté quemado, pero de ninguna manera lo traería para ser titular. Yo ya doy por seguro que el objetivo del viejo va a ser mantener el plantel y eso lo considerará un éxito, es conformista, no creo que Gallardo exija demasiadas pretensiones salvo que quedemos afuera de todo. Lo peor es que los grandes desembolsos de guita de esta gestión fueron un fracaso rotundo. Mejor seguir como estamos, si es posible pegar un 4 sólido, algo de fe a Casco le tengo todavía, pero bueno se irá viendo.

1 me gusta

volantes faltan, tenemos cincos nomás en el banco

1 me gusta

Coincido. Y laterales

1 me gusta

JUAN PABLO CARRIZO

1 me gusta

una vez que entro a la parte de futbol a leer algo despues de tanto tiempo me encuentro con cosas asi jajaj
emanuel insua la re concha de mi madre
chau

2 Me gusta

cambiamos colador por colador