Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gente, esperemos. Sabemos como es esto. UN periodista ñevanta el rumor y es el telefono descompuesto. Mañana sale a decir pinola q nunca dijo nada y nadie se hace cargo. Hasta q no este firmado no festejemos.
Obvio q esta bueno que lo digan por todos lados igual.

4 Me gusta

QUE PASA CON VANGIONI YA FIRMO??
NO DUERMAN VIEJO, A CASCO LO DEJAMOS DE SUPLENTE

2 Me gusta

1 me gusta

Cvitanich? Es buen jugador pero es bostero

1 me gusta

1 me gusta

Al fin una incorporacion de jerarquia. Toda de Gallardo. Y una buena noticia, al fin.

No era un puesto muy necesitado a pesar de esto que paso con Martinez Quarta.

Con la guita de driussi… van x enzo Pérez

5 Me gusta

3 Me gusta

Lean la nota pinola viene a river

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/38478/javier-pinola-rosario-central-sera-refuerzo-de-river-mercado-de-pases-2017-gallardo

1 me gusta

Ojalá sea un viernes totalmente distinto al jueves. Vamos, millo!!

9 Me gusta

Ni idea, solo recuerdo que lo leí, mano a mano quizás si sea un poco disparejo a favor de ellos pero pensando en que MQ probablemente sea inutil por 6 meses no esta mal

8 Me gusta

Mucha bronca pimentera por lo de Pinola. Sería el primer muy buen refuerzo de esta dirigencia, igual todavía no hay NADA cerrado. Paciencia…

1 me gusta

Que ilusión, te pido un mercado de pases bueno D’Onofrio, uno solo

1 me gusta

1 me gusta

Lo ideal sería que la guita de driussi ni bien entre vaya a la cuenta de BLANQUICELESTE S.A y Lautaro Martínez sea de River

5 Me gusta

Chances de que lo de Pinola se defina rápido? :lol: Esto acaba de comenzar, le toca a Carloni ahora…

1 me gusta

20 palos por Driussi. Si esto es cierto, hacía cuánto que no vendíamos por ese monto?

Debe ser la primera gran venta de esta gestión.

1 me gusta

Pinola jugará en River. La palabra de Gallardo fue vital.

Porque es plata del club + plata del estado + plata de dudosa procedencia + plata de los bolsillos de todos los argentinos :grin:

1 me gusta