quarta está sancionado, nos es casi inútil.
hace una semana te decía que no, ahora es negocio
quarta está sancionado, nos es casi inútil.
hace una semana te decía que no, ahora es negocio
Porque tiene mas plata, simple.
“ojalá sepa atajar”:lol:
Confirmado lo 6 cambios para la Copa Libertadores y viene Pinola, estoy en recontra mil pija.
Hijos de mil puta bosteros de mierda.
DIRIGENCIA, PONGANSE LAS PILAS Y TRAIGAN 6 REFUERZOS DE JERARQUIA!!!
Además, dicen que es Enzo +PLATA por MQ
LO dijo una cuenta anónima igual eh
Salvo por el arquero que no me gusta (pero que espero sea una reencarnacion de Fillol porque si le va bien a él le va bien a River), esa es una defensa para jugar Copa Libertadores.
La Copa del 2015 se ganó principalmente por la defensa que teniamos y un arquerazo como Barovero. La Copa se gana no dejandote hacer goles, los equipos de River que jugaban lindo por lo general se quedaban a mitad de camino. Vamos River carajo
Muero
No estaría nada mal Cvitanich como recambio.
lo que mas me cuesta creer de ahí es que gallardo lo cuelgue a batalla
Vangioni? Chances? ya me estoy haciendo la paja, Lastima el 4 ese de mierda, pero volvemos a tener una defensa como la gente.
me gusta pinola
Si hay que poner mucha plata por Enzo Perez, invierto esa guita mil veces en Kranevitter
No se puede ser peor que Batalla…
Seguro lo pone a Casco de 4, es su jugador fetiche
Recambio?
Alario juega solo arriba? Porque el otro se va.
Se nos va Driussi la puta madre.
Van a tener que invertir fuerte en jerarquia para minimizar el impacto
pinola
vangioni
kranevitter
enzo perez
lux
un delantero
Cada vez que Gallardo lo conversa al refuerzo se inclina la balanza a favor. Que le den el cargo de manager también.
Se llega a poner bien Lollo, vamos a tener a los tres mejores centrales del futbol argentino, ya me imagino una línea de tres lollo-maidana-pinola y me vuelvo loco.